Jump to content

Come home/Leaving Home


kike87

Publicaciones recomendadas

gracias temi, ya me lo han hecho en otro sitio como decias, lo que me parece que no se calientan los espejos como la luneta trasera, no se, a lo mejor es normal. bueno lo dicho, que muchas gracias

piensa q las resistencias son mas pequeñas en los espejos q en la luneta, de todas forma aunq pulses la termica los espejos no funciona, los espejos funcionan dejando la maneta en posicion central y ellos mismos a traves de un sensor son los q activan las resistencias si se produce un cambio de temperatura

ya te daras cuenta en invierno cuando veas q no se te empañan los espejos cuando entres a un garaje, aunq la mejor forma de verlo es cuando te pille una nevada y los espejos se llenen de nieve, ay veras q en el momento de encender el coche empezara deretirse la nieve a toda pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

hoy he activado con el vag-com el leaving/coming home y quería preguntar un par de cosas al respecto.

 

En primer lugar se trata de un A3 de 2009 con xenon pero sin sensor de luz. Este modelo al llevar xenon fue de los primeros a los que le pusieron los diodos que cada día se ven más por la calle. Cuento esto para decir que mi interruptor de luces tiene una posición DRL (intermedia entre apagado y luces de posicion, un equivalente a la posición 'auto') que es para activar solo los diodos (luz diurna). En esta misma posición he probado y funciona muy bien el coming/leaving home pero he notado que una vez arrancado el coche y en movimiento, resulta que no se apaga el xenon.... en la posición DRL solo deberían funcionar los diodos.

 

Sabe alguien si jugando con el VagCom se puede conseguir que en esta posición (DRL) siga funcionando el coming/leaving home pero que cuando me ponga en marcha con el coche funcione como antes? Es decir que solo active los diodos.

 

Muchas gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.