Jump to content

problemas con el chibato de la capota audi tt 8n


invitado27

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con el sensor de capota cerrada lo he limpiado, mirado si esta movido el gancho de la capota...etc, pero sigue fallando. Alguien sabe como solucionarlo o de algun enlace de esta pagina donde pueda mirarlo? ( cuando lo activo con el dedo funciona perfectamente, es solo al cerrar la capota )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gancho no llega a pulsar el micro, debes hacer un poco de palanca con un destornillador para que el gancho llegue a pulsar el botoncito, sino tambien puedes tener mal regulado el mecanismo del cierre de la capota y no llegara por mucha palanca que le hagas para doblar un poco y conseguir ese milimetro para que lo pulse completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenos Dias,acabo de leer (aunque un poco tarde)tu problema,te pasa justo lo mismo que amí el chibato de la capota cuando la cierro permanece encendido,y desde hace un par de semanas las ventanas no me suben.Yo suelo darle un pequeño golpe y suele cerrar pero no se si estoy haciendo bien,ya que pienso que puede ir a mas y descuadrarse o algo peor.Bueno espero que alguien me pueda decir algo o alguna solucion posible.MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.