Jump to content

Nuevo aspirante a poseer Audi S3


Agusti91

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me presento por aquí, estoy mirandome varios Audi's S3 de los del año 1999-2001.

 

El dia 20 subo para el examen del coche, y bueno, salvo catástrofe voy a aprobar... Asi que estoy algo impaciente con la 'busqueda' de coche...

 

Tengo tres especimenes vistos, y la verdad, no sé por cual decidirme aunque el precio de los 3 sea diferente, no sé si vale la pena pagar un poco más o no.

 

Os dejo el excel que me tengo yo montado, y si queréis me dejais vuestra opinion...

 

 

Audi S3 1.8T Quattro 6900E 121000km 210cv Plata Piel-Blanca http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192966966

Audi S3 1.8T Quattro 8750E 150.000km 225cv Negro Piel-Marron http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192743066

Audi S3 1.8T Quattro 7500E 165.000km 210cv Negro Piel-Negro http://www.coches.net/audi-s3-18-t-3p-gasolina-1999-en-barcelona-25304387-covo.aspx

 

Yo creo que estoy entre los dos negros, aunque el Plateado tiene menos km y está mas barato, creo que lleva menos cosas, y el interior no me termina de gustar...

 

Cómo lo veis chicos? 225cv de cabeza? O el de 210 pero con las llantas más bonitas para mi gusto y nose que mil retoques que cuenta el tio que ha hecho...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, me presento por aquí, estoy mirandome varios Audi's S3 de los del año 1999-2001.

 

El dia 20 subo para el examen del coche, y bueno, salvo catástrofe voy a aprobar... Asi que estoy algo impaciente con la 'busqueda' de coche...

 

Tengo tres especimenes vistos, y la verdad, no sé por cual decidirme aunque el precio de los 3 sea diferente, no sé si vale la pena pagar un poco más o no.

 

Os dejo el excel que me tengo yo montado, y si queréis me dejais vuestra opinion...

 

 

Audi S3 1.8T Quattro 6900E 121000km 210cv Plata Piel-Blanca http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192966966

Audi S3 1.8T Quattro 8750E 150.000km 225cv Negro Piel-Marron http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192743066

Audi S3 1.8T Quattro 7500E 165.000km 210cv Negro Piel-Negro http://www.coches.net/audi-s3-18-t-3p-gasolina-1999-en-barcelona-25304387-covo.aspx

 

Yo creo que estoy entre los dos negros, aunque el Plateado tiene menos km y está mas barato, creo que lleva menos cosas, y el interior no me termina de gustar...

 

Cómo lo veis chicos? 225cv de cabeza? O el de 210 pero con las llantas más bonitas para mi gusto y nose que mil retoques que cuenta el tio que ha hecho...

 

Un saludo...

los dos primeros son de casa de compraventa,asi que los kilometros puede que no sean reales,ojo con eso que en coches "viejos"como los nuestros es muy facil quitar km ,es indetectable,al no guardar los datos en la ecu... y es por desgracia practica habitual,entre los importados y compraventas,la unica manera de poder vender,es hacer lo mismo,empezaron unos cuantos a hacerlo,y la cosa se fue extendiendo y casualmente el libro de revisiones nunca vendra con el coche,eso si la historia del vendedor de que era de una mujer o de un hombre mayor que lo trataba super bien,seguro que te la cuentan...asi que te recomiendo que si al final lo compras en una casa de vehiculos de ocasion,les pidas que en el contrato de compraventa te pongan el kilometraje del coche...ojo con eso que es la unica manera de poder denunciarles luego si descubres que esta rebajado...aparte de conforme lo saques de alli lo lleves a un taller de confianza y le conecten maquina de diagnosis y un mecanico te diga como lo ve...suerte y no tengas prisa,que el s3 tiene algunas averias bastante caras y dificiles de detectar si uno no entiende,como el haldex....asi que busca con calma y si puedes hacer que lo vea un mecanico y le hagan diagnosis antes de firmar el contrato de compraventa,mejor,que mejor...veras como la mayoria no te da esa opcion...saludos y suerte

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Agusti91. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A parte de lo que te dice el compañero MICHELS3 (en lo que coincido plenamente), Yo primero vería algo aquí en el foro de compraventa AQUI, luego si no encuentro nada que llene mis aspiraciones, me decantaría por los de particulares, y por último, por los compraventas. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que es muy importante dada tu situacion,y que antes se me olvido comentarte...porlo que veo aun no tienes el carnet y por tu nick deduzco que tienes 20 años,asi que ANTES de buscar el coche,pasate a pedir precios para el seguro del coche,ya que por tu edad y ser novel,la mayoria de aseguradoras no van a querer asegurarte y si lo hacen cuenta con unos mil euros anuales o mas a terceros...eso si te aseguran,que lo vas a tener complicado...pide presupuesto en varias compañias y asi luego no te llevaras la sorpresa...olvidate de linea directa y todas esas online baratas,ya que hasta yo que tengo 35 años y el carnet desde los 18,en muchas de esas no quieren asegurar este tipo de coches(gasolina potentes)si a eso le sumas tu edad y el ser conductor novel,pues eso,que lo vas a tener dificil...y si por lo que sea tienes la idea de asegurarlo a nombre de tu padre o madre,tienes que ponerte como conductor ocasional,ya que sino en caso de accidente no te cubriria el seguro y puedes salir muy mal parado si hay daños a personas....mirate todo con calma y despacito,empezando por el seguro,luego ya el coche,con calma tambien,que es mejor tardar meses en encontrar un coche en condiciones,que el comprarlo con prisas y corriendo por estar ilusionado en tenerlo y luego que este en mal estado y te cueste un paston en reparaciones...que sepas tambien que si tu vas a jefatura de trafico de tu ciudad con el numero de matricula de un coche y pagas las tasas(8 o 10 euros )puedes pedir el historial de transferencias del vehiculo(sin que el coche sea tuyo todavia ni este a tu nombre ni nada)en ese papel te sale el numero de propietarios que a tenido el coche,nunca sus nombres ,ya que esta prohibido por ley,pero si el numero de dueños...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo también tengo un s3 del 2001, y te aconsejo que mires bien , incluso que lo lleves a un taller para que le echen un vistazo, son coches en los que los repuestos reparaciones y mantenimiento no es económico precisamente , mejor pagarle 40 euros al del taller, que luego te lleves alguna sorpresa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.