Jump to content

Audi RS3 Vs BMW 1M Coupe cuarto de milla


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Si los RS ya salen directamente de la cadena de montaje y no de los departamentos de competición como quattro GmbH se acabo el carácter de los RS, ahora solo falta que sea verdad lo del Q3 RS y que lo hagan en Martorell.

 

Menos mal que todavía quedan preparadores aftermarket como MTM, ABT, etc

No se trata de un Q3 RS, "simplemente" de un Q3, con el motor del RS3 / TTRS bajado a 300 CV y con S-tronic http://es.autoblog.com/2011/07/05/video-audi-saca-a-pasear-al-q3-de-300-cv/ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace unos días estuve por centro europa, y en Munich nos llevaron al BMW Welt ( una especie de exposición permanente al lado de las oficinas centrales y la fábrica ), para que utilizáramos sus lavabos ( dicho de otro modo, pa que nos meáramos y nos cagáramos en la BMW :shy: ). Y claro, no pude olvidarme de los que se pasan al lado oscuro, así que le traje un regalito a nuestro compañero Mon450, para que le vaya entrando el mono de tenerlo entre sus manos. Mon, con todo el cariño, aquí te dejo unas foticos de tu futuro bebé

 

dsc0591mg.th.jpg

dsc0576ry.th.jpg

dsc0579el.th.jpg

dsc0577mw.th.jpg

dsc03973yq.th.jpg

 

pero que sepas que es de sabios rectificar y que tu futuro coche después del 1M será otro AUDI. Que ASI sea. Amén !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chula la salida del RS3 ,que es para semaforos???

 

Busca en comparaciones en circuitos y mira el resultado :thumbsup:

 

El 4 seguridad y muy facil de llevar el coche ,ahora lleva un M rapido y disfrutaras de por que compras algo tan sport B) B)

 

Saludos

 

Busca comparativas de revistas en carretera y verás que de cuatro tres se quedan con el RS3, circuitos y? :thumbsup:

 

Disfrutar un 1M Coupé en el día a día???, primero tienes manos para ello???, lo intentarías si las tienes en una carretera abierta al público???, sabes perfectamente las respuestas, sobrevirar sin más o cruzarlo si sabes y? :thumbsup:

 

Un saludo.

Se quedan con el RS3 sporback ,por prestaciones ,familiar y un buen deportivo :thumbsup: el M1 de familiar poco creo que tenga :thumbsup:

es una prueba de aceleracion más que nada ,ya veremos el tiempo que hace en Nurburing pero con los tiempos que tiene ,uhmmm los pulverizara a muthos de sus rivales mas directos

 

PD:manos para ello jajajaajajajaja me rio y en carretera abierta ??? jajajajaja tambien me rio ,vente por el Norte asi veras lo que es andar por carretera y no por autovias y autopistas que ahi corren hasta los mancos :thumbsup:

 

Un salu2

 

Soy del Norte así que poco me vas a enseñar en cuanto a "conocer" carreteras reviradas :thumbsup:

 

Sigo diciendo que no captas el sentido de mis palabras......que a mí un coche sea un segundo más rápido en un circuito poco me dice para una prueba realizada por un profesional en un circuito con escapatorias, prefiero el día a día de una persona que tiene que circular por la carreteras que tenemos.

 

Y caes en el error de comparar nuevamente coches de distintos segmentos pensandote que tiene que competir en tiempos uno con otro cuando yo no veo.

 

Un saludo.

 

 

Estaba pasando del tema ,pero bueno

 

Haber el que se compra un M1 es por que le da la gana (exclusivo,potente ,deportivo y con una venta que será muy buena),será un segundo coche en casa o para diario ,me da igual ,tú no lo pagas y yo tampoco verdad?

 

Tú eres del norte y yo de Asturias :thumbsup: así que mira ver quién tiene casi siempre peor tiempo

 

Dices que un coche para el dia a dia ,yo tengo 2 el S3 8l y el M3 e46 smg vivo en ciudad ,piensas que me quita de dormir lo que gastan .......si lo pensara venderia los 2 y me compraria uno de 500 euros

 

Y por cierto ,parece que si os quitan el 4 ,no deveis de salir de casa ,por que parece que con el agua o una de 2 o le teneis miedo al agua ,o aún pensais que mengua el coche y se os convierta en un A1 :cfsd1:

 

Sinceramnete ,sigo diciendo que no son comparables ,con un ttRS si pero con un sportback no :thumbsup:

 

Un salu2

 

Unos 500000 kms con vehículos a propulsión sin ayuda alguna hasta hace bien poco y pésimo reparto de pesos con lluvia, nieve, viento, etc etc y conducción "extresante" por el tipo de trabajo como situaciones.......pufff que miedo le veo a la propulsión de hoy en día en coches con tropecientas mil ayudas.......ah si que bajo situaciones de poca adherencia no son eficaces como lo son otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me importan tus 500.000 mil kilometros de camión o autobus o lo que sea :thumbsup:

 

 

Bufff que extresante eres tio ,mira para tí el duro y comprate una cabra que esa es 4 x 4 permanente :thumbsup:

 

Un saludo tio y baja de la nube :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este deveria de ser con el que lo comparasen :thumbsup:

 

 

Y aqui ,si ya me da lo mismo que me den a escoger uno que el otro ,2 perfectos deportivos y que se pueden tratar de tú a tú

 

No encuentro videos que los comparen ,haber si alguien sabe de alguno que sería interesante y bonito de ver :clap1: :clap1:

 

Salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me importan tus 500.000 mil kilometros de camión o autobus o lo que sea :thumbsup:

 

 

Bufff que extresante eres tio ,mira para tí el duro y comprate una cabra que esa es 4 x 4 permanente :thumbsup:

 

Un saludo tio y baja de la nube :thumbsup:

 

Un salida de tono que no a que leches viene.....nada como diría Guardiola eres el pu*o amo.

 

Bajarse de la nube si en que pensarse que viendo algunos vídeos de profesionales con un coche sobrevirar la persona en una carretera abierta al público va a tener las mismas manos, muy extresante o raro lo que he debido de decir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este deveria de ser con el que lo comparasen :thumbsup:

 

 

Y aqui ,si ya me da lo mismo que me den a escoger uno que el otro ,2 perfectos deportivos y que se pueden tratar de tú a tú

 

No encuentro videos que los comparen ,haber si alguien sabe de alguno que sería interesante y bonito de ver :clap1: :clap1:

 

Salu2 Guzmán

 

No es por tocarlos pero el comportamiento deportivo que ahora pareces ver en el video del TT-RS es el mismo que el del RS3 o cualquier RS de última generación salvo que es el de menor peso y por tanto mejor paso por curva.

 

 

Ese video y otro más similar de la misma prueba lo puse yo en BMWFAQ para decir que son dos formas de llevar un coche al límite ya después son gustos de cada persona cual puede gustar más.

 

Yo por lo menos me gusta más lo que se llega a apreciar en el video que es la capacidad de tracción y posibilidad de poder abrir gas antes dentro de una curva como estabilidad y aplomo que da un AWD respecto a un equivalente RWD en segmento y para un conductor de nivel medio en una carretera abierta al público en definitiva la capacidad de ir más rápido ya que para poder exprimir o ir al límite con un propulsión ya implica tener unas manos.

 

Por cierto esto de que el rival más normal o cercano por concepto es el TT-RS lo llevo diciendo ya hace varios posts.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este deveria de ser con el que lo comparasen :thumbsup:

 

 

Y aqui ,si ya me da lo mismo que me den a escoger uno que el otro ,2 perfectos deportivos y que se pueden tratar de tú a tú

 

No encuentro videos que los comparen ,haber si alguien sabe de alguno que sería interesante y bonito de ver :clap1: :clap1:

 

Salu2 Guzmán

 

cada uno tendra sus gustos, pero jod**rrrrrrrrrr el 1M esta que se sale....

 

Y como me pone verlo "culear" un poquito jejejejeje.

 

Yo tengo ganas de provar un trasera "fuerte" porque solo he pillado algun boxter S, en carretera abierta y no he notado grandes diferencias. Me molaria en un circuito y tal, xq sino me daria miedo pisarle, aun me cuesta "soltarme" con el mio.... pues imaginate con el coche de otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí parece que o llevas un 4x4 o te vas jugando la vida cada día salvo que tengas manos....

 

No pero el que venda la moto de la deportividad de un propulsión por un video de un profesional en un recinto cerrado es engañarse.....perfectamente sabes que después el coche lo vas a llevar como lo harías con un FWD o AWD en su mayor tiempo salvo la típica salida de una curva algo cerrada que igual sueltas algo más de gas y te se te mueva algo el culillo ya pasar de ahí y buscar una buena cruzada como savarla cuantos de aquí lo harían o más importante la salvarían......lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ganas de provar un trasera "fuerte" porque solo he pillado algun boxter S, en carretera abierta y no he notado grandes diferencias. Me molaria en un circuito y tal, xq sino me daria miedo pisarle, aun me cuesta "soltarme" con el mio.... pues imaginate con el coche de otra persona.

:lol2: Domin, pásate por el Kartodrom Catalunya en Lliçà de Vall, pilla los karts pepino y tendrás la misma sensación que si fueras montado en un 1M pero te saldrá mucho más barato :p xDDDDDDDDDDDDD , q kbrón soy :shy: Hasta puedes intentar lo del anuncio del bemeta. Que te pongan unas puertas de porexpan y te luces sin ningún peligro :lol2: Algún día tendríamos que montar un PRC en un Karting. Le metemos adhesivos de los 4 aros , SLine , Quattro o RS a los Karts, y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr. Yo me lo pido con llantas de aluminio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ganas de provar un trasera "fuerte" porque solo he pillado algun boxter S, en carretera abierta y no he notado grandes diferencias. Me molaria en un circuito y tal, xq sino me daria miedo pisarle, aun me cuesta "soltarme" con el mio.... pues imaginate con el coche de otra persona.

:lol2: Domin, pásate por el Kartodrom Catalunya en Lliçà de Vall, pilla los karts pepino y tendrás la misma sensación que si fueras montado en un 1M pero te saldrá mucho más barato :p xDDDDDDDDDDDDD , q kbrón soy :shy: Hasta puedes intentar lo del anuncio del bemeta. Que te pongan unas puertas de porexpan y te luces sin ningún peligro :lol2: Algún día tendríamos que montar un PRC en un Karting. Le metemos adhesivos de los 4 aros , SLine , Quattro o RS a los Karts, y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr. Yo me lo pido con llantas de aluminio :innocent:

 

Tio,

 

cuando quieras!!! Nosotros siempre hablamos de hacer algo en el karting indoor (pero a mi no me llama mucho).

 

Sino se puede plantear, Vendrell o Lliça....

 

Estube en el circuito de navarra con compañeros del foro de alli y fue la bomba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he elegido el 1M sobre el Rs3 solo por lo que se ve en los vídeos. Tras leerme todo sobre ambos tanto en prensa española como inglesa, el 1M me tira mas, y estéticamente se sale, aunque entiendo que esto es algo subjetivo.

Y te aseguro que 340cv atrás se pueden llevar para el día día, ya que como sabes los aceleradores no son On-Off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.