Jump to content

sds control por voz


jesuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ayer entre en este foro,buscando informacion sobre los dvd del rns-e cuando vi en un tema el SDS control por voz, y me quede pillado.Decir que tengo el rns-e version 0650 H45 y 8P0919884 AT EUW.Mis preguntas son:

Es facil montar el sds?

Que se necesita para montar el sds?

Donde se puede comprar el sds?

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,ayer entre en este foro,buscando informacion sobre los dvd del rns-e cuando vi en un tema el SDS control por voz, y me quede pillado.Decir que tengo el rns-e version 0650 H45 y 8P0919884 AT EUW.Mis preguntas son:

Es facil montar el sds?

Que se necesita para montar el sds?

Donde se puede comprar el sds?

gracias .

 

creo que hay dos o tres hilos que hablan de ello.

se hace downgradeando el soft y te tienes que preparar un cd para hacerlo funcionar después, creo.

busca la info que en este subforo la tienes, este es uno de los hilos, entre otros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace , no dowgradeando el soft Gasolini , si no upgradeando por decirlo de alguna manera , ya que el soft es el mismo (650)pero con un parche para que funcione el SDS dandole a entender al RNS-e que tiene una versión superior y se actualice a una falsa versión 660 (650+SDS) , ademas Jesuso hay que tener un micro para captar la voz y conectarselo al RNS-e en los pines 1 y 7 del conector C.

Lo mejor es que busques info por el foro ya que, como te dice Gasolini hay varios post sobre el tema , y si tienes alguna duda preguntanos

 

De todas formas, dinos para que coche y si tienes BT original , o si tienes preinstalación de telefono ........ :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.No tengo preinstalacion de telefono,si tengo volante multifuncion,y la BT nose lo que es,de todas maneras me suena a chino todo lo que me decis, :conf: aun asi mirare los post por que me parece una pasada el SDS.Lo que mas o menos he visto es que hay que comprar un micro y un modulo,pero no se precio ni referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.