Jump to content

audi a3 2.0 tdi


juanframadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy juanfra de madrid, me present hace unos dias y no supe subir la foto de mi a3, a ver si ahora lo hice bien. Me gustaria contactar con foreros que tengan el audi 90 2.2e para cambiar impresiones y me den consejos tecnicos y tal, ya que estoy a punto de decidirme si comprar este clasico de segunda mano que vi y ademas probe y me sorprendio en sobremanera el poder de este cinco cilindros, aparte que me encanta..... un saludo a todos

post-73626-0-74228900-1310223594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca en foros generales, PRC, el PRC Josaudi y PRC Madrid Sur :thumbsup: AH y bienvenido compañero

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre!, creo que ya te he puesto en la primera presentación un enlace al subforo del modelo 90 2.2e. Donde puedes abrir un nuevo hilo con las preguntas que necesitas o quieres; Creo que es el mejor sitio (a parte del que te pone el compañero Tzintze), para que te den todo tipo de información sobre ese modelo. :thumbsup:

Para ir al subforo que te digo, solo tienes que pinchar sobre las letras azules que pone AQUÍ, en la presentación anterior. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.