Jump to content

CUMPLEAÑOS 10 JULIO !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

feliz dia a todos los foreros cumpleañeros.

 

espero que paseis un buen dia, lo celebreis como se merece, inviteis mucho y recibais muchos regalitos.

 

mención especial al compañero, del picoteo pontevedra plofman, que se olvide de los treinta que ya tiene en el punto de mira los cuarenta, y no son los principales ... :laugh: con razon tanta juerga ultimamente !!

 

felicitar también al compañero jisu-1.8T aunque anda algo desaparecido. orenes, felicitalo de mi parte.

 

saludos y felicidades :thumbsup:

 

 

quattro (30), gorgoran (36), image (36), ives33 (39), CdeCOCHE (36), Jisu-1.8T (38), carlos pazo (35), RICARKTM (34), Daniel Costa (51), naran (35), SeViB5 (23), 8ers (28), miguelacha (37), nickko (29), evan10 (21), sabi (20), yepaedu (42), PLOFMAN (35)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. De una manera muy especial a PLOFMAN; hijo de un viejo conocido en este foro y Club.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis foreros!!!! B) B)

 

 

Ya estoy por casa otra vez... :lol2: :lol2: :lol2: después de hacer un "Training Day´s", ya "toy preparao" pa toooo.

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, siento no haberos contestado ayer :innocent: pero como dijo por ahi Maaaa, no se me vio el pelo en un par de días :conf::conf: y aún acabo de llegar de mi "particular cruzada" con el lado oscuro... :bsh1: ASI que duchita y a recuperar el sueño perdido.

 

 

Un abrazo para ellos y besitos para ellas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.