Jump to content

Quitar letras del porton trasero


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He mirado por el buscador pero no me sale ningun post sobre como quitar las letras del porton trasero de mi avant. Imagino que van pegadas con cinta doble cara y queria saber como despegarlas sin dejar restos en la pintura que luego son casi imposibles de quitar sin dejar marcas en la pintura.

 

En mi anterior coche las despegue utilizando un hilo sedal de pescar, pero luego quitar los restos de pegamento y cinta, fue una locura y termine rayando la pintura.

 

A ver si alguien me ayuda que tengo ganas de tener el porton alisado.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vienen como una goma por detras, lo mejor es calentarlo (bastante) para que se quede como chicle y tirar de las letras.

 

Despues darle con gasolina para eliminar los restos de pegamento y si no saliera darle con disolvente pero con cuidado.

 

Lo mas importante para no rayarlo es que este muy limpio y nada de hilo porque al mover el hilo por detras es cuando lo rayas. Tambien se de gente que las quita con una tarjeta, pero mas de lo mismo.

 

Yo las quite asi y ni un rayon, y la verdad es que gana mucho la trasera.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la opcion de calentarlo no va a poder ser, ya que no dispongo de una toma de corriente para conectar un secador o pistola de calor. Bueno a ver como me arreglo.

 

Creo que hay productos especificos para retirar restos de pegamento y cosas de estas. A ver si encuentro algo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues si tienes algun taller de chapa y pintura conocido acercate y que te lo quite en un momento, es como lo hice yo, luego le dio con la pulidora y listo. Me lo quito con una lamina como de metal y luego le dio un par de cosas y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia las quite con una tarjeta de credito , levantando las letras poco a poco hasta quitarlas!

Luego el resto de adhesivo lo fui quitando con la mano lo mas gordo y lo que quedo , con pulimento y un poco de paciencia...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os lias demasiado. Lo que tienes que usar es hilo dental o similar (nilon de pesca por ejemplo) y pasarlo por detrás de las letras. Luego te quedarán restos de la cinta de doble cara , pero eso ya lo puedes sacar con los dedos o algo similar. S2

 

 

 

Exactamente asi lo hice en mi anterior coche, pero el problema vino despues para quitar los restos de cinta y pegamento,no habia forma de quitarlo y al final termine dejando marcas en la pintura. A ver si esta vez se me da mejor.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.