Jump to content

Una pequeña joya como título según el articulo


Bully

Publicaciones recomendadas

http://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/audi-q3/una-pequena-joya/4319/232742/

 

Para mi, y no es porque tenga un A3 de la primera serie, Audi es una marca que sabe hacer sus vehículos aunque también como toda marca que se precie tiene su lado negativo, cuestión de políticas internas o bien de fabricaión o montaje.

Tan solo les falta crear alguna motocicleta o algún gran camión para rivalizar con los majestuosos Volvo, Saab, Renault, entre otros, pero igual no precisa de hacerlo. Con estas joyas como denominaciones "Q", "A", "S", etc, logra crear algo nuevo y subirlo a la máxima expresión.

 

Quizá bajar algo sus precios, pero ahí anda la tónica de quienes los compran es por algo. Ese algo yo lo sigo experimentando en mi querido compacto, calidad, robustez, seguridad y garantías de que no me va a dejar nunca tirado con un mínimo mantenimiento.

 

Los que tengáis la posibilidad de adquirir un Q3 vais a experimentar la sensación de tener un cochazo aunque sea el bajito de la gama "Q".

 

Disfrutarlo, chicos, con yo probar alguno alguna vez me doy por satisfecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me gusta bastante, pero lo veo caro, sobre todo si se quiere que sea quattro. De aquí a un tiempo si sacan el de 140 cv con esa tracción tal vez sea una opción...

 

 

hola cuando yo me interese por el q3 ya lo tenian el de 140cv pero claro la traccion era delantera,el que mire yo fue un 2.0 tfsi de 177cv quattro tipo haldex como el a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante, pero lo veo caro, sobre todo si se quiere que sea quattro. De aquí a un tiempo si sacan el de 140 cv con esa tracción tal vez sea una opción...

 

 

hola cuando yo me interese por el q3 ya lo tenian el de 140cv pero claro la traccion era delantera,el que mire yo fue un 2.0 tfsi de 177cv quattro tipo haldex como el a3.

 

A eso me refiero, el diesel básico no está con la tracción quattro, supongo que lo sacarán más adelante, pero claro, ¿a qué precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.