Jump to content

Alguien con estas llantas en 19"


Tepica

Publicaciones recomendadas

uhhm, me encantan si son bien anchas, puede quedar muy gordote, me recuerdan a las bentley

tumblr_l3d4220VSf1qb3q96o1_500.jpg

 

a mi las bentleyt me traen loco... pero se me van de las manos en precio....

 

bueno, ya he anunciao el primer juego.....

 

new rs4 8x18 et35.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264610-llantas-new-rs4-18-et35/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tepica

 

en mi sincera opinion lo veo mucha cantera ( separadores, posibles vibraciones, posibles roces por el et, ... ) para unas llantas que encima tienen look algo bruto para un avant.

 

El caso es que es una oportunidad de esas que te pasan una vez en la vida y.........bufff, al final nose, de la mod haber si me da tiempo a hacerla y no son las llantasssss

es mi opinion.

 

saludos y espero ver en moaña la nueva mod ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff querido Tepica, yo también las veo un poco brutas y bastante follón, pero claro todo depende de la oportunidad que te haya surgido. Con tu super quattro y esas llantas ya puedes ir de monte je :)

 

Si son algo brutas pero ya te digo que es una gran oportunidad de esas que pasan una vez en la vida. Por cierto ahora te llamo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.