Jump to content

Toy MUY asustado!!!


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas pues hoy mismo cuando cambié el filtro del aire (ya pondre fotos para añadir al brico) ha empezado a hacerme ruidos estilo morse! Solo suena cuando SE DECELERA Y SE TIENE EL A/A PUESTO!

Os dejo un video que tambien se nota un silbido que no se que es... No va fino :(

 

 

Pero en cuanto a rendimiento no noto nada

 

Es grave doctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin macho, si es un silbido con el AA puesto, es la turbina interior, la que hecha el aire por los aireadores (boluta), si es un toqueteo al decelerar..no te abras dejado algo en el hueco del motor??yo me encontre el otro dia una bombilla de intermitente al lado de la bateria....... :innocent: :innocent: :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes una entrada/salida de aire y no se ha quedado bien "hermetico", Lo que esta claro que si has estado tocando al cambiar el filtro de aire y antes no lo hacia es algo de lo que has desmontado. Revisa todo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiao el filtro pero he revisado todo y no hay nada suelto. Suena a rele o algo electrico porque es como si pegase chispazos... Y lo del silbido, hay otro video que ya subire pero es del interior del motor

 

Lo que me interesa es lo del A/A que me esta preocupando. Al cambiar el filtro lo he apretado todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo suena parecido a un chisporroteo cerca de la caja de fusibles o el altavoz de la puerta, echales un vistazo para ir descartando, sobre todo la caja de fusibles y a ver si ves algo.

muchas suerte tio y q no sea nada!

saludos

 

Suena en la caja de fusibles y solo suena cuando se pone uno de los ventiladores de en frente del radiador en marcha.

Yo creo que es el rele que activa el ventilador... A ver si nuestros expertos nos guian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr que yuyo que da.... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Ni put* idea de lo que puede ser, con el mio no me he encontrado con nada parecido de momento... Lo que si que está claro, que el silbido es de algún conducto de aire que no está hermetizado correctamente. Lo del otro ruido podría ser, como dicen bien arriba, algo de los altavoces de la puerta, o quizás el tweeter... O algun relé de los de debajo del volante.... Yo iría descartando cosas... Suerte y que no sea nada!

 

PD: Ya nos contarás...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al club! Yo ya llevo semanas con ese problema, amigo. Es un relé que está debajo de la caja de los relés, en una especia de doble fondo (le dicen de segundo nivel, creo). Hay un post un poco más antiguo(problemas aire acondicionado), donde hago referencia a este problema. Es un chisporroteo que haace un relé. No cambies el relé, porque no harás nada. Es el electroventilador. Yo estoy a la espera de conseguir uno baratillo (a ver si tengo más tiempo para chafardear por internet), porque el recambista oficial me pide más de 200 pavos. Y de desguace, para que me vuelva a fallar, poscomoquenó. Primero mirare a ver si es el conector del electroventilador (duke80 pasó unos gráficos de cómo hacer la prueba a ver si funcionan bien los conectores, y no es problema del ventilador). Según comentario del recambista oficial "el 90% de los casos, es el electroventilador y 200 euros tienen la culpa". Qué gracioso el cabr**. Así que, te veo pasando calor como yo. Al menos hasta que le ponga el electroventilador nuevo.

 

Por cierto, procura no forzar la máquina, que eso pega unos chispazos de miedo, a ver si vas a salir ardiendo a lo bonzo. Saluditos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.