Jump to content

PROBLEMAS CON ABS


VICTOR ROTARU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos alquen save si se pueden montar un ABS de segundamano,aver os cuento que desde hace unas semanas impeze a tener problemas con el freno que cuando frenas se unde al fondo ,no pierde liqudos le lleve el coche al taller y me dijo que ay que llevarlo a la casa lo lleve tambien y me dieron el presupuesto de 4500 euros que tienen que cambiar todo el sistema de frenado ,bomba abs,pinzas latiquillos ,lo tipico de las casas ,ahora si lo lleve otra ves al taller y aver si lo areglamos mas barato y estamos con dudas si se pueden poner o areglar de alguna manera el abs ,alquen si dispone de alguno para venderlo me interesaria es b6 2.5tdi ,pondre la refeferencia ,otro dia gracias todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se te hunde el pedal al pisar despacio y al pisar fuerte frena bien es la bomba de freno, cambiala y punto, hay kits de reparacion tambien pero hay que ser fino. Una bomba nueva esta en los 300 o 400 euros y un kit lo compre yo hace poco para otro coche por 35 puesto en casa, si te pasa eso olvidate del ABS es la bomba casi seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.