Jump to content

Lamborghini a las finas hierbas:


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Deja el lambo para cambiar el aceite, se lo cambian y el mecanico sale a probar el coche se emociona con tanto caballo y

 

 

http://www.diariomotor.com/2010/10/08/lamborghini-a-las-finas-hierbas-accidente-de-400-000-euros/

 

encima el coche del gerente del concesionario con 2 mesecitos y 1800km, me parece que el mecanicucho va a tener que currar unos cuantos años gratis para el jefe :bsh1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sé de un caso de un R25 de la época nuevito y full equip llevado al conce oficial a la primera revisión y al ir a recogerlo el dueño estaba siniestro total y el mecánico que se la metió ileso y explicándole al dueño el "problemilla" que había surgido :innocent:

 

no me gustaría ser el probador :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo probar los coches una vez han sido reparados de algún trastazo semejante, pero tanto siendo deportivos, con descomunal potencia, tanto siendo más modestos, sé lo que hay que hacer, tener cabeza y no emocionarse por llevar semejantes vehículos como algunos de ellos que han pasado por mis manos han sido un Ferrari t*****rrosa, un Maserati GT, Un Audi S8, un Porsche 911 turbo, un Chrysler Viper, etc.

 

Primero, no son míos, segundo, para correr corro con el mío, estos de los clientes son para probar y verificar que funcionen correctamente, y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion al tema es tan sencilla como el simple hecho de dar parte a la compañia de seguros que cubra al concesionario en cuention y que se haga cargo de la factura, es asi de simple, al fin y al cabo es un daño producto de una Responsabilidad Civil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre coche!!! La cara del hombre tenia que ser todo un poema.

No ponerme estas cosas hoy por favooooor...!!! :cry2: Que tengo mi "cochesico" reparandolo de un "rocecicooo"...!!! :cry2:

 

Ya se que no se puede comparar... :shy:

Que te ha pasado en el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.