Jump to content

Manejar Spotify y verlo en la pantalla


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soy un usuario más de Spotify, y me preguntaba si hay alguna manera de poder manejar los comandos del teléfono a través del interface del coche, y si se puede visualizar la información de la pantalla del teléfono en la pantalla del coche.

¿Hay alguien que use esto y lo tenga instalado?

A ver si alguien puede informarme para ponerme con la posible instalación.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Codino28.

 

 

 

Por lo que entiendo, quieres manejar el móvil desde el MMI, no?, pues me temo que esto no va a ser posible. Lo que sí que puedes es verlo y oirlo, a través de uno de los varios interfaces que hay por este foro.

 

Puedes poner en el buscador Xcarlink o mirar este otro, http://www.aliexpress.com/product-gs/442228788-Audi-A4L-A5-Q5-VOLVO-XC60-GPS-DVD-Player-BLUETOOTH-IPOD-DVB-T-DVD-PLAY-Free-wholesalers.html

 

con cualquiera de ellos verás el móvil en la pantalla del coche, aunque manejarlo desde ahí no creo que sea posible.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

La idea vendría siendo esa, lo de ver el movil en la pantalla del coche, pero por ejemplo, con ver la canción que está sonando en el spotify y poder pasar a la siguiente o volver atrás, o esas cosas que se hacen con la tarjeta sd del coche.

El kit que me mandas está muy bien, además he visto que trae DVB-T, aunque no se que tal irá la señal en los coches.

A ver si consigo más info por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

La idea vendría siendo esa, lo de ver el movil en la pantalla del coche, pero por ejemplo, con ver la canción que está sonando en el spotify y poder pasar a la siguiente o volver atrás, o esas cosas que se hacen con la tarjeta sd del coche.

El kit que me mandas está muy bien, además he visto que trae DVB-T, aunque no se que tal irá la señal en los coches.

A ver si consigo más info por aquí.

 

¿Podrías explicarme un poquillo más como va el tema? ¿Eso se maneja con los botones de la rosca, o lleva pantala táctil?

Estoy un poco verde en el tema, pero quizás me interesase poner algo así que rondara ese precio.

Me gusta escuchar la música enchufando el iphone al puerto aux, pero no me gusta nada tener que ver lo de aux en la pantalla, preferiría ver la pantalla del iphone aunque no pudiera manejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.