Jump to content

ajustar TIMING


Publicaciones recomendadas

Que tal sociios...bueno , pes en visperas de mirar el tema de EGR y demas....se me ocurre la idea de mirar eso del famoso TIMING, pero no tengo ni idea de como se busca en el VAG...si alguno sabe mirarlo y se precia...que me oriente por favor......

luego...tambien...si alguno se ha atrevido ha realizarlo, pues que diga su experiencia.....

pd. no me pregunteis que qué es esto del timing porque no tengo ni p idea.....pero tiene algo que ver con la distribucion y la bomba o algo de eso....o eso tengo entendido.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

El timing tiene que ver con el ajuste de la bomba hay veces que se adelanta o se retrasa y no entra el gasoil correctamente por lo que puede haber malos arranques, perdidas de potencia y consumos mas elevados.

 

A mi me lo ajustaron en un taller, lo que no se si solo lo hicieron por vagcom o tuvieron que hacer algo de mecanica, creo que recordar que me cobraron 95€ (creo que tambien me cambiaron 2 calentadores)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber k nos liamos, el timing en los v6 no se ajusta de ninguna manera....o mejor si lo hace la ECU(ENGINE CONTROL UNIT)o bien ECM(ENGINE CONTROL MANAGEMENT)por lo k las variaciones del timing sola atraves de repro.. pero de todas as maneras no interessa k adelantes o retrases la boba si luego el dosificador solo abrira quando le mando la ecu....

 

lo k si se hace es calar la bomba respecto al arvol de levas izquierdo, pero esto solo se hace si por ejemplo se rompe la correa....

 

Manuel si te kieres gastar pasta cambia te los arboles de levas o pegale un mantenimiento dessos de desmontar medio coche, pero deja te de tonterias k al final te cargas algo y luego a llorar.....

 

bueno tio cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Manuel, mira que te metes en unos berenjenales!!!!!!! juejejejeje, haz caso a David, mejor no tocar nada, y si quieres hacerle algo, pues se le llevas a David, que en un mes te devuelve el coche que no lo renococes!!!!! jajajajajaja

 

Bueno, pues solo queria saludarte, que ultimamente ando muy liado y tengo un par de cosas pendientes con David que no he podido hacer, por cierto David, que se me va a caducar tu tabaco!!!! jejejejejeje ya lo he fumado y repuesto 2 veces!!!

 

Taluegorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wizard estoy dispueto a pedirte presupuesto para mirar micoche pos me trae de cabeza con el fallo del (start of inyection regulation) comprobada bomba y mil cosas mas el fallo sale cuando le da la gana asi que dime y intento ajustar la ida que soy de sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.