Jump to content

No me funcionan los mandos de la llave (AYUDA))


alvaro46

Publicaciones recomendadas

Hola a todoss!!

 

Tengo 1 problema con los mandos. N me funcionan cuando doy a los botones y tengo q abrir con la llave y pede ser que se me halla descodificado uno, pero los 2?

Hace 1 mes se me rompio el sensor que lleva el retrovisor y a partir de eso me iban mal y ya no me funcionan y me han dicho que eso es del del antideslumbramiento pero yo pienso q es del sensor q recibe la señal del mando y esq empezo a echar cmo aceite por el sensor y se ha manchado cmo de aceite por dentro del retrovisor q eso s lo de mens.

Las pilas las cambie y nada, sigue igual.

¿puede ser de q sea del sensor del retrovisor?? o no tiene nada que ver.

Espero y agradezco vuestra ayuda.

Gracias a todos.

Mi coche es un audi a3 del 2003 pero el modelo antiguo no el nuevo, 1.9 TDI 130c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todoss!!

 

Tengo 1 problema con los mandos. N me funcionan cuando doy a los botones y tengo q abrir con la llave y pede ser que se me halla descodificado uno, pero los 2?

Hace 1 mes se me rompio el sensor que lleva el retrovisor y a partir de eso me iban mal y ya no me funcionan y me han dicho que eso es del del antideslumbramiento pero yo pienso q es del sensor q recibe la señal del mando y esq empezo a echar cmo aceite por el sensor y se ha manchado cmo de aceite por dentro del retrovisor q eso s lo de mens.

Las pilas las cambie y nada, sigue igual.

¿puede ser de q sea del sensor del retrovisor?? o no tiene nada que ver.

Espero y agradezco vuestra ayuda.

Gracias a todos.

Mi coche es un audi a3 del 2003 pero el modelo antiguo no el nuevo, 1.9 TDI 130c

el sensor del espejo no es para los mandos es para el antideslumbramiento como bien te han dicho....no tiene nada que ver,otra cosa es que el espejo antideslumbramiento coja la corriente del plafon interior y el plafon va controlado con el cierre,pero si hubiera un cortocircuito se fundiria el fusible y las luces interiores no te irian al abrir y cerrar puertas...¿has cambiado pilas de los mandos?ya que si las pilas tienen el mismo tiempo,pueden acavarse en los dos mandos mas o menos al mismo tiempo...despues del cambio de pilas hay que casar el mando al coche aqui tienes el procedimiento...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.