Jump to content

El Club de la Esposas Obedientes:


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/esposas-obedientes-clave-feliz-hombre-20110617-80210.html

 

Tema discutible, pero tengamos en cuenta que en aquellos países todo es diferente......

Escuchar a los maridos y actuar en la cama como prostitutas. Esta es la clave para evitar que los hombres cometan crímenes relacionados con la violencia de género y para acabar con todo tipo de vicios sociales. Al menos eso es lo que defiende una controvertida asociación bautizada como Club de Esposas Obedientes que intenta instalarse en Singapur tras cosechar un gran éxito en Malasia. Las críticas no se han hecho esperar, sobre todo de los sectores más progresistas de la zona, que consideran un atraso las sugerencias de esta asociación.

 

El Club de Esposas Obedientes (OWC), fundado en Malasia, defiende la armonía en el matrimonio mediante la anulación del papel de la mujer. Explican a las casadas que deben ser unas prostitutas de primera clase en la cama y escuchar siempre los problemas de sus parejas. Y parece que sus consejos han calado: el club ya se ha instalado en Malasia, donde tiene 800 miembros, en Jordania, con 200, y está a punto de abrir otra sucursal en Indonesia.

 

Según la prensa asiática, lo primero que llama la atención al entrar a la sede del club en Malasia es una gran cama con una colcha roja para las clases. Pero, al contrario de lo que se pueda pensar, desde esta institución aclaran que “los talleres de s..o no están en la agenda”. Aseguran que sólo dan charlas de motivación, consejos y discusiones entre los miembros porque un hombre frustrado s..ualmente “puede causar violencia en la sociedad”.

 

Salvar de todos los males a la sociedad

 

Su creador en Singapur es un profesor de 70 años, Dalam Zaini, que ya ha contratado a dos hombres del lugar para gestionar el grupo. Lejos de ser rechazado, ya hay diez familias que están interesadas en unirse a la asociación. Zaini ha reconocido que no está destinado a todos los públicos: “Algunas personas están de acuerdo con mi club, mientras que otros lo critican. Creemos que las esposas obedientes puede ayudar a prevenir diversos problemas sociales perjudiciales, como la prostitución, el divorcio, el juego o la violencia doméstica”, ha reconocido.

 

Para el vicepresidente del club en Malasia, “un marido que se mantiene feliz en el dormitorio, no encontrará razón para buscar prostitutas o disfrutar de otros vicios sociales”. De hecho, desde esta asociación aseguran que “la clave para hacer a un hombre feliz y amoroso es una amante esposa obediente”. Y aún hay más: “Cuando la mujer es obediente, el esposo es apacible. Ellos no buscan en otra parte el cariño que necesitan”. La única diferencia entre las prostitutas y las esposas es que “ellas dan cariño”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que toda la culpa es de la mujer, si el hombre esta gordo es porque la mujer en la cama no actúa como una prostituta.

Madre mía.....

 

¡Hombre! yo pienso que eso es porque le hace "la comida" con demasidas grasas, no creo que tenga nada que ver con la cama ¿no? aunque hoy en día con tantas cosas modernas ya uno no sabe que pensar.... :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siiiii...que ya està Mar en el hilo...y a Lorena también la veo dispuesta a contestar que está leyendo en estos momentos por aquí... :laugh:

 

Solo haré referencia al título(lo demás no lo leo que tengo un día medianamente bueno)...y os aseguro que no es para nada cierto...no en mi caso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando dices que llegan a España?? :laugh: :laugh:

 

El dia que me case apunto a mi mujer a ese club, ya veras que bien le viene :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ahora en serio, la verdad es que no se por que nos extrañamos tanto, al fin y al cabo, hasta hace unos años esa era una tonica dominante en muchas casas Españolas donde el hombre era el que mandaba "por sus huevos" y la mujer no era mas que una exclava de la casa, los niños y la cama.

 

Por suerte las cosas han cambiado y ahora hay mas paridad y esperemos que estos siga asi o mejor todavia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, si yo tuviera una esclava no me entrarían las ganas de reventarle la put* cabeza a mas de uno en ciertas ocasiones.

Debe ser cierto, por esos países las mujeres son malisimas, y los hombres unos santos victimas de sus mujeres........

Habría que ver que nivel cultural tiene la gente que se apunta, en especial las mujeres, y sobre todo si ellas van voluntariamente o si van obligadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.