Jump to content

Fotos mustang


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


muy muy agresivo..! :drooling:

 

por que no subis las fotos a este post de autos en la calle , ahi ya hay un par de Mustang :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264006-fotos-de-autos-en-la-calle-o-en-cualquier-parte/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que siempre me ha gustado un monton, aqui en Pontevedra vi uno ayer precisamente pero no era el cabrio, eso si, rompia cuellos a su paso, menudo bicharraco.

 

Alguien sabe que motores monta este buque en el mercado Europeo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero despues de estar un mesecito en EEUU ya cansa, lo lleva todo el mundo jejeje es como los seat ibiza aqui... otra cosa es ver un shelby cobra, eso si que veias uno y :drooling: :drooling: :drooling:

Te puedes creer que los otros días vi un shelby cobra, y no le saque ni una miserable footo porque iba conduciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero despues de estar un mesecito en EEUU ya cansa, lo lleva todo el mundo jejeje es como los seat ibiza aqui... otra cosa es ver un shelby cobra, eso si que veias uno y :drooling: :drooling: :drooling:

 

así es, yo viajo bastante a Canadá y salen de debajo las piedras. También es normal, porque cuestan lo mismo (o menos) que un A4...

 

Mi primo tiene el modelo anterior, en versión cobra y es muy muy espectacular. Antes era Shelby, pero se lo robaron y lo desguazaron, no le dejaron ni las puertas. Pero como adora ese coche se ha pasado 2 años para reconstruirlo poco a poco comprando las piezas como y cuando podía.

 

Su idea es traérlo a Barcelona (se viene a vivir aquí), aunque por el ruido que hace dudo que le pase la ITV. Hace más ruido que el Ferrari que prové el mes pasado... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues venia de marbella y pare en estepona para tomar algo y me encontré con esto....

 

Espero que os guste

 

6f4dfdf0.jpg

 

b432f306.jpg

 

 

hola _pax0dt0_ yo estuve mirando uno parecido pero por el que yo me informe fue un ford mustang shelby gt 500 eleanor

pero cuando vi que prdin en una draf race con un nissan gtr dije lo dejo de momento, os pondre unas fotos del que me intereso,

 

http://www.diariomotor.com/2009/01/01/ford-shelby-gt500-mustang-2010/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.