Jump to content

Os presento al amiguete ¿Os gusta?

lonegan
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Lo dicho. Este es el que me ha llevado a formar parte de este foro tan majete. Aún tengo pendiente retocar los paragolpes y las llantas, que tienen "toquecillos" pero después del puente ya tenemos hora con el "médico". Animo, está esperando que le digais lo guapo que es.....

Saludotes...

be-untitled.jpg

ae-untitled2.jpg

1d-untitled3.jpg

Ante todo gracias a todos, me alegro de que os guste.

Chaquido: los escapes se modificaron en la “casa”, porque de serie no venían, aunque no sabría decirte a ciencia cierta cuanto costó la modificación.

Jolaca: tranquilo, todo llega…. Con las navidades tan cerca, ese tiempo se te pasará volando. :D

Abuelo: me pareció verte en Tudela el jueves/viernes pasado, en el cruce Eza /J.A. Fernández. ¿Me equivoco? ¿Qué tal la ruta bodeguera?

Canim: de acuerdo, unos retrovisores cromados estarían muy bien, pero unos “decentes” cuestan un ojo de la cara, creo. De momento…

Naike: Los bajos pintados son opción de origen. La única pega (pequeña) que les pongo es que el color no es del todo uniforme. Será que en chapa y plásticos el color no se fija igual. Por cierto, ¿has mirado algo de lo tuyo ya?.

Bueno chicos, si no nos leemos estos días, Feliz Navidad a todos y que tengais un 2005 de p.m.

Querido amigo, todavia estoy muy indeciso con la salida del nuevo A4, quizás si no veo antes algo que me guste mucho, espero a ver el nuevo por la calle y decido que hacer. ;)

Ya te ire contando, ah y enhorabuena por ese pedazo carro que tienes, me gusta mucho, muy equilibrado.

un saludo.