Jump to content

Cierre Centralizado y elevalunas


javier_rubio

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

 

Hola, tengo un tdi 100 cv, de 2002, y desde hacia un tiempo tardaba en cerrar las puertas con el mando si las cerraba, mientas sonaba un ruido en la parte izquierda del maletero, por lo que leí, imagine que seria la bomba del cierre centralizado. ( que cuando pueda la cambiaria,,en el Servicio Oficial me dicen que se tendrian que poner con ello...€€€€€€€€€€€€)Hasta que dejo de abrirlas,y de cerrarlas,,y desde entonces, ni se abren las puertas, ni se cierran , ni el techo solar , ni los elevalunas...no reaccionan....tengo que abrir la puerta y el porton con la llave y de una en una...AHora mi pregunta es: Si cambio la bomba del cierre se soluciona todo?como lo hago?SOy un poco manazas...y si rompo algo mas?PErdonad por la chapa..pero llevo poco aqui, lo mismo esta ya en el foro,y estoy desesperadoMuchisimas Gracias !!!!!!!!!!

buenas javier, te comento yo me he tirado 1 año con el mismo problema, vamos a segurarnos de que tienes la pieza del cierre roto, en la parte izquierda del maletero esta la bomba, desconecta las 3 clavijas y los 2 tubos de aire, una vez hecho eso, coje la bomba y abre la tapa de plastico que va enganchada como con unas pestañas, levantas la placa del circuito y con un destornillador de estrella quitas los 3 tornillos de la pieza redonda, si lo abres y ves que tienes una de las piezas en muchos cachos ese es el problema, yo lo he arreglado ayer, ahi un chicho que vende esa pieza por 35 euros, se llama fran de madrid, de ser asi te dejo un post que lo explica, AQUI! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249197-bomba-cierre-centralizado/ y sino te aclaras me envias un mp y te digo el tema un saludo.

 

Hola, yo tengo un problema en la bomba de los elevalunas y el cierre, he desmontado como indicáis la bomba y al quitar los 3 tornillos del interior vi que la pieza de plástico que hay dentro está rota, me podéis indicar donde puedo conseguir la pieza? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.