Jump to content

KARLOS 80

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de KARLOS 80

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues me interesa el " procedimiento " haber si lo encuentro por el foro........
  2. Bueno te dire que llevo bastante tiempo con la centralita del abs averiada , hasta que ahorre. quizas con frenadas extremas el abs ayude a no hacer sufrir tanto al servo . Pero yo nada mas que me puso este ultimo servo , me fui a probarle frenando a lo animal , de partirse de nuevo que fuera en pruebas , y no en una curva o un paso de peatones.yo creo ke paso la prueba.y asi si se rompe ,vuelves al taller para que se lo descambien en el desguace.
  3. yo tuve el coche unos meses parado en el garaje y al volver a usarlo se me fastidio el servo , haciendo primero el ruidillo y luego rompiendo y kedandose hiperduro el pedal. Me pusieron uno de desguace por creo que 80 euros y a los diez dias entrando fuerte a una rotonda al tomar la salida rapido para no molestar a otro coche llego a un paso de peatones , freno fuerte y peto el servo de desguace casi atropello a cuatro persona a las que solo pude esquivar , no paso nada pero a partir de ese dia se que los frenos fallan. me lo cambiaron y de momento va bien. suerte y suave.
  4. Bueno a mi se me fastidio creo ke me dijo el mecanico, la centralita del centralizado al funcionar mal me kedaba sin bateria constantemente hasta que descubrimos el fallo de la pieza , como ya sabras el mismo fusible hace funcionar elevalunas y cierre centralizado yo cambie de desguace la pieza por 100 euros , y shora resulta que no me funciona el mando tengo que codificar la llave o algo asi que no se ni lo que cuesta. Bueno no se si te ayudara algo de todo esto , pero hay queda mi experiencia.
  5. Yo necesito información tambien , lo mio es que he cambiado la centralita del c.centralizado y ahora no abre con el mando ,entonces que es lo ke tengo que hacer?? codificarlo...... cuanto me saldria ??
  6. Oye , bueno saludos ,lo primero. he estado leyendo hoy tu odisea con tu 4aros, y quiero saber el final ,pudiste solucionarlo,diste con un taller digamos..........eficiente????
  7. A3 Bueno haber si es sai como se suben las fotos!!!!!!
  8. Te refieres, entiendo a ke tiras del tirador , no dando al boton interior de apertura. Yo pensaba que estaba mal algo en la del copiloto ,pero he probao la mia y es lo mismo(claro por que la mia siempre la abro por fuera con la llave ) No me queda claro si tendra algo que ver el el tener el pulmon quitado......de todas formas gracias el lunes ire al taller haber que me dicen ,y ya estoy mirando desguaces para hacerme de una bomba de esas que nueva no se pero igual cuesta 500 euros .Ya reportare como ha acabdo la cosa ,para enterarnos todos. De todas formas prueba a abrir sin mando con la llave , e intenta abrir la del copilotocon el tirador haber si abre. gracias kolega.
  9. KARLOS 80

    mecanica

    Necesito ayuda , mi motor del cierre centralizado se ha roto , se me descargaba la bateria y era de esa pieza (me dijo el del taller) quite el fusible para poder dejar el coche tranquilo pero quedandome sin elevalunas pues el fusible es el mismo. Ahora bien cuando quiero abrir por dentro al copiloto , tiro y sube el pestillo pero tiro otra vez y no abre !!!! sin embargo si abro con la llave ,si que abre por dentro! Pense que era la puerta pero en la del piloto tambien me pasa!! ¿¿tiene algo que ver el fusible o no tener conectado el motor del cierre?? que no lo entiendo y tengo que pasar la itv ya!! que tengo que irme de viaje. SOS SOS
  10. Hola esta mañana he empezado los tramites para asociarme al audisport.Habia estado mirando uno especifico de Atreseros pero que hostias mas grande sera la familia,y siempre esta la posibilidad de quizas aparcar al lado de un audi R8 ,ya nos emos hamster.
  11. El mio tiene 216000 es del 97 pero yo le he echo 50000 de ellos en un par de años
  12. Hola , haber si me podeis orientar antes de ke tire el portatil por la ventana . He estado intentando informarme y tal sobre el clan A3 y no consigo la forma de asociarme ¿tengo ke estar antes en el de audiport iberica?? Pensaba asociarme y aki si sale bien la formula para ello. Vampiro,o kualkiera echarme un cable, kiero relacionarme kon mas Atreseros ,kdds, etc.muchas gracias.