Jump to content

perdida potencia


ch3ca

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si em explico:

 

llevo una temporada notando que mi ttc225 no da lo que tiene que dar,y ya haciendo "pruebas" he visto que en subidas prolongadas,si le exiges va pegando tirones y no termina de andar,tambien que al llegar a los 170 pega un tiron y se queda ahi,alguna idea?

Tambien anda tonto el sensor de aceleracion lateral,cuando le da se me enciende el esp solo,o se enciende la luz,lleva una temporadita el jodio..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff... Algo parecido me pasa a mi con el mio, solo que lo del ESP esta bien... Exigiendole mucho pega algun trompicon a altas revoluciones y echando "piques" va como un 2.0TDI...

Te recomiendo de primeras enchufarlo al VAGCOM a ver que fallos te da, en mi caso son dos KNOCK sensor (Sensores de picado) creo y otro fallo con el sistema de aire secundario. ¿eres de Santander?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

posiblemente tengas una fuga en alguna tubería rajada con el tiempo (muy normal). Con + paciencia que un santo debes quitar la tapa del motor y ponerte a buscarla de donde viene ese fallito. Mírate tb la N75 y la DV que si llevas la de plástico de series, es normal que no vaya bien; aunque lo mejor es pasarle el Vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.