Jump to content

PRECIO TORNILLO ANTIRROBO A3???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ya cansado de que los talleres me digan que no tengo el tornillo antirrobo y no saber cuando demonios lo perdí voy a comprármelo pero me gustaría saber si alguien sabe su precio en conce y si se puede conseguir en algún taller como Feuvert más barato.

 

Si no lo tengo no puedo cambiar la rueda en caso de pinchazo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así es, no te van a vender uno para ponerlo en una rueda, te venderán el kit uno para cada rueda. Yo los puse en opción y me costaron 50€ o así. Para lo que te van a costar en concesionario monta unos mc guard.

 

Si pinchas y no dispones de la "tuerca" no podrás sacar dicha rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo de buena mano Nitronic, ami me paso y me contestaron que no se hacían "copias". Pues nada me fui a una tienda de recambios y me compre los Mc guard.

 

Pues no te han dicho toda la verdad. Cada Vaso tiene un codigo, por ejemplo el 319, 318, 496... no es cuestión de hacer copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso es real? Vamos que ahora compras uno y vas levantando llantas a diestro y siniestro? Ami me dijeron que no se hacían copias ni nada por cosas como esta, que cuando se pierde o lo que sea hay que cambiarlos por uno nuevo. Yo tuve la suerte que lo perdió el taller en el ultimo cambio de ruedas, y los quitaron ellos que si no. . . Pero vamos ya me veía con la maza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, pero no me respondes a lo anteriormente citado.

 

te respondo yo si me permitro nitro.

dentro de la caja de tornillos ORIGINALES viene un codigo que con el vas al cocne y te consiguen un vaso de ese codigo.

otra vez y conmigo ya van 2. :ranting2:

chaval yo por mi parte a todas tus dudas y preguntas ten por seguro que que no pienso ayudarte. <_<

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has perdido el vaso? ¿O quieres tener mas de un vaso de repuesto?

 

No se venden sueltos, cada es para un juego.

 

 

Vaso??????, madre mía jaja no tengo ni idea. Yo solo sé que cada vez que voy a un taller y me van a mirar las pastillas por ejemplo abren el maletero, levantan la tela que cubre la rueda de respuesto , donde están las herramientas como el gato y demás y hay un hueco donde falta una pieza y me dicen no tienes el tornillo antirrobo????, vamos que me falta algo que hace que no pueda quitar las ruedas yo mismo. Ahora voy a la Audi que me ha dicho que valía poco más de 10 euros y en modelo del 2007 me ha dicho que si lo vendían suelto

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.