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SergioRS

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Reputación

  1. Busca los portapinzas de un a3 2.0tfsi o 170tdi, ambos montan 312 de serie.
  2. Lo compre en ebay suelto, idéntico al original. Por lo que me costo era de esos chinos seguro.
  3. Me paso también en el tt y compre el embellecedor suelto. El problema viene por el material que es malo y el cromo acaba saltando con el tiempo, y eso que no uso anillos ni toco esa parte del volante para nada, solo cuando limpio el interior. Lo quite haciendo palanca con espátulas de plástico para interiores, le puse 2 gotas de pegamento y ahí lleva 2 años por lo menos.
  4. Si el aparato en cuestión no tiene 2 entradas de cámara, necesitas el adaptador para ponerlas. En el pioneer que tenia antes tenia 2 entradas de cámara, dabas al botón y salia la delantera, y si metías reversa salia la imagen de marcha atrás.
  5. Cuando abras el modulo, en la casilla selecciona la pestaña que hace referencia a vag, introduce fabricante moll, ah, y referencias y dale ok. Una vez hecho esto entras en el modulo pones de nuevo las referencias y dale a test, una vez te de el ok, ya lo tienes.
  6. Guante de lana de cordero para la carrocería, y guante de micro para paragolpes, taloneras y llantas.
  7. Yo lo tengo con deposito de 200 litros + hidrolimpiadora profesional + compresor de apoyo para cuando es necesario. Luego sacos de sal para echar al deposito (uso los de peladilla), y lo más importante que nunca le falte agua al deposito, puedes acabar estropeando las maquinas que tengas conectadas.
  8. Si el fallo es producido por la bomba, el mecánico tiene que darte garantía de piezas y mano de obra de 2 años. Y el taller reclamarlo al fabricante de la bomba que ha sido el causante de la misma, no pagaba ni un duro de mi bolsillo. ¿Mano de obra barata 30€?, Precio habitual para cualquier taller de barrio y usando marcas blancas.
  9. Haz una diagnosis al modulo, seguramente algún sensor de regulación de altura te este fallando o haya muerto.
  10. hazlo con varilla de 1mm - 1,5mm, le das tu la forma y es más resistente.
  11. Como bien te dice el mecánico tienes aire dentro del circuito. Con el motor frío y el circuito lleno, quitas el tapón del vaso de expansión y con el motor en marcha a relentí para que vaya expulsando todo el aire y cogiendo la temperatura de trabajo, seguramente te ira bajando el agua, ves añadiendo agua refrigerante hasta que veas que no traga más, comprueba los siguientes días posteriores por si quedara alguna burbuja y te toque poner algo más.
  12. Lo tuyo no es normal ..., como te dicho cantidad de veces, antes de hablar infórmate muy bien de lo que dices/aseguras, una maquina como abrites no te hace falta esa conexión. Si el mismo creador del post te lo esta confirmando ... Hay 2 cosas básicas, tener conocimientos y buenas herramientas, cuando hagas cosas por ti mismo me podrás debatir, mientras hablas cosas que ni sabes como te pasa siempre.
  13. Hay unidades que consumen más que otros pero ese consumo es exagerado. Cambio el aceite cada 8000 km y apenas tiene consumo, el uso es de disfrute totalmente.
  14. si buscáis bistein os recomendaría el modelo que llevo en el tt que son una pasada, estos https://www.milanuncios.com/otros-recambios/bilstein-pss10-b16-golf-a3-scirocco-leon-261738877.htm
  15. ¿El vag no arroja ningún fallo más? Puede estar relacionado con el fallo del cruise.