Jump to content

colas de escape


Publicaciones recomendadas


Yo use el Autosol Metal Polish para el escape del bmw de mi cuñado y queda de lujo, cuesta 5€ en CCE

Me lo apunto!!!... :flwrs:

 

 

..oye, eso de experimentar con el coche del cuñado :innocent: ...como te salga mal llevas bronca doble :bsh1: ...de tu mujer y de su hermano... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por comprar el de bosque verde en el mercadona ya que estaba haciendo la compra, lo he probado con una moneda de 5 centimos de estas que no se ve de que son y ha quedado como nueva, veremos a ver que tal se porta con los escapes del ibiza que tenemos en casa... de momento tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por comprar el de bosque verde en el mercadona ya que estaba haciendo la compra, lo he probado con una moneda de 5 centimos de estas que no se ve de que son y ha quedado como nueva, veremos a ver que tal se porta con los escapes del ibiza que tenemos en casa... de momento tiene muy buena pinta.

 

 

:laugh: esto me recuerda un dia que fuimos a comer a un "chino" y mi peke se puso a hacer mezclijos en una copa...pues me dice "mami,mira que limpia se ha quedado la moneda esta" :cfsd1: ...la salsa de soja de esa que está en la vinagrera la dejó como recién sacada de "banco España"!!! :laugh::laugh:

 

Me apunto al "Bosque Verde" también...

 

Saluods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.