Jump to content

ME QUIERO CAMBIAR DE BANCO...


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde que empecé a trabajar hace unos 5 años me abrí una cuenta en Ruralcaja, porqué lo tenía debajo de mi casa.

La verdad es que nunca miro las comisiones ni nada de lo que me puedan cobrar. Hablando claro no tengo ni idea de lo que hay que tener en cuenta para elegir un banco, lo único que os digo es que me quiero cambiar porqué estoy harto de ver a carrozas en todas las sucursales a las que voy. Pero no digo carrozas por el hecho de que sean todos mayores y con barrigota, sinó porqué el trato es soso, escueto, sin ningún tacto , como si no tuviesen ganas de trabajar y yo que siempre voy con la sonsrisa de alegría a veces salgo hasta de mala uva. Y pienso tengo todos mis ahorros ahí pues cuando voy no me apetece ver caras de perro mala leche. Quizá soy un poco quisquilloso en ese aspecto pero es que incluso al hacer preguntas sencillas me han llegado a responder de mala leche como obviando que debería saberlo.

 

Ya me decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ami en rural caja no me cobrab nada de comision ni por cuenta ni por tarjeta por tener la nomina domiciliada..es mas pase de cajasol a ellos por ese simple motivo..es mas el otro dia vi un cargo de 15€ de gastos de tarjeta,fui hable con quien me abriò la cuenta y me devolviò el importe....pero si que es cierto son todos unos timadores y lo mejor es guardarlo......debajo del colchon no o lialo bien en papel de aluminio se te vaya a quemar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina DIrecta del Banco Pastor.

 

Sin colas, sin esperas, sin tener que hablar ni aguantar a nadie, sin desplazamientos, sin dependencias de horarios. Excepto ingresar y sacar dinero, absolutamente todas las gestiones las puedes hacer desde el sofá, silla o cama de tu casa las 24 horas del día, los 365, 366 si es bisiesto, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.