Jump to content

Revisión 30.000 (230 EUR ó 279 EUR) [Gracias] [¿Necesitais ayuda?]


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Esta es mi primera intervención en el foro y aunque no soy muy parlanchín quiero agradeceros toda la labor que haceis de las que nos podemos beneficiar un montón de gente que solo os lee y aporta bastante poco (ese es mi caso).

 

Leyendo en el foro, para la primera revisión de los 30.000 Kms. me quedan dos finalistas por si a alguien le puede interesar:

 

  • MConde Premium (Leganés/Ciudad del Automóvil): 279 EUR (IVA incluido)
  • Novomotor (Getafe): 230 EUR (IVA incluido)

 

MConde Premium

En MConde Premium llamé y me dijeron que la revisión rondaba los 300-350 EUR y que no podía llevar el aceite. Les dije que me habían mandando un correo que figuraba a 279 EUR y me comentó que llevase la "carta" y que me respetaban el precio. Este es el email:

 

Estimado Sr.,

 

Para los profesionales de Audi es muy importante que cada kilómetro recorrido sea una experiencia llena de sensaciones, por eso dedicamos muchos esfuerzos y la más alta tecnología a contrarrestar los efectos del paso del tiempo.

 

Los cualificados profesionales de Audi Service continúan este trabajo con sus inspecciones técnicas. Realizarlas periódicamente le aportará seguridad, durabilidad, evitará la depreciación de su automóvil y detectará posibles averías a tiempo de ser subsanadas.

 

Realice la inspección técnica correspondiente a 30.000 km o 2 años, que contempla su Plan de Asistencia Técnica en su Servicio Oficial Audi por 279€.

 

Además, le entregaremos también un exclusivo obsequio.

 

Le esperamos en su Servicio Oficial Audi para dar el mejor cuidado a su vehículo. Contáctenos por e-mail en postventa@mcondepremium.audi.es o llámenos al 914987946.

 

Novomotor

Son realmente agradables en el trato y muy atentos, me acaban de llamar. Si no llevo el aceite 285 EUR y si lo llevo yo la revisión sale por 180 EUR.

 

Por tanto, 180 EUR más unos 50 EUR del aceite = 230 EUR !!!

 

CONCLUSIÓN

Primero daros la gracias de nuevo porque me habéis ayudado a pasar de 350 EUR a 230 EUR poniendo yo el aceite que quiera. Por tanto, haré la revisión en Novomotor.

 

Segundo, antes de hacer la revisión compré el cable VCDS y el software por eBay y aunque no he jugado mucho con ello, le sacaré una copia a todo para ver que valores cambian en el taller. Si os puedo ayudar en algo jugando con los valores decídmelo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+ 1

 

100% de acuerdo contigo compañero, hay gente en el foro que realmente se atreve y/o controla y el resto aprendemos mucho, aunque no aportemos demasiado, pero ahí estamos para hacer compañía al menos no, jejeje.

Hay que ver lo que intentan llevarse los talleres siempre entre la uñas, no lo entiendo, así va España!!

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya precio mas bueno.

 

Yo es que tengo el récord de la 1º revisión mas cara de todo ASI.

ni mas no menos que 360 €.

 

De record nada amigo, hace dos años me cobraron a mi en Barcelona 540.00€ y aún me queria cambiar las pastillas delanteras porque decia que estaban al limite (me duraron 50.000Km más).

 

Ya no me han visto más, y ya me mandan cartas ya pero se van a comer lo que se comio catano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad, preguntales a los de Novomotor, si tienen mas concesionarios en Extremadura, quizas el comercial no lo sepa, pero si es la misma empresa que anda por aki, son unos ........, y por aki llevan citroen, toyota, bmw; no me extrañaria que ahora trabajen con Audi en donde no pueden.

 

Xaludos

 

PD: Ojo son unos PIEZAS, sobre todo con la gente que les hace ganar dinero a ellos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.