Jump to content

Ideas preparacion a4 avant b6


ales

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya hace muxo q no pasaba por aqui ando liado

Y ahora quiero preparar un poco mi avant

La verdad nose ni por donde empezar.

De motor lo quiero reprogramar y poner un escape.

De frenos me dijeron q los de touareg o cayane es cierto??

De carroceria queria cambiarle la defensa delantera pero nose q ponerle....

Y llantas nose si 18 o 19?

Q opinais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues frenos hay un compañero que monto de cayenne, pero tienes que tener unas llantas con determinado et por que la pinza es bastante mas gorda.

Llantas pues unas 19 visten mejor.

Y de carrocería pues según tu presupuesto...

Que motor era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues ya have tiempo q lo presente el coche es un a4 avant negro del 2004 s line quattro 1.8T con la T roja jeje osea 190 cv.

Y esta de origen total menos unos separadores y ahora quiero empezar a prepararlo un poco

Me gustaria cambiarle la defensa de alante la de atras no me disgusta con la doble salida y tal con dos salidas wapas no qeda mal ademas llevo gancho desmontable y si se la cambio luego alomejor no me libra

 

Y habia pensando en cambiarle las llantas pero esq nose si 18 o 19 por tema de precios de los nuematicos y esq me da cosa poner 18 y q no me guste o poner 19 y gastar la pasta dos veces y q perdidas de prestaciones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ales

 

que trabajo cuesta poner unas fotos !! :angry:

 

en tema ruedas para mi con 18" y buen neumatico, ya iria mas que bien. los amigos del subforo te van a mandar directamente a 19" asi que ellos te dirán pros y contras.

 

parachoques delantero y trasero puedes poner los añadidos s-line ...

 

tambien puedes poner taloneras de puertas, aleron de techo, ...

 

bueno aqui dejo el tema presentado ...

post-20134-0-30375200-1310727715.jpg

post-20134-0-19466400-1310727765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya viendo el coche se te puede ir diciendo, pero algo tendrás en mente.

Puedes meter el s-line, pintar simplemente los bajos dejarlo b6'5 etc... hay un mundo de posibilidades.

Respecto a las llantas, pues aparte del precio de los neumáticos y la mejora visual depende de por donde te suelas mover, el tipo de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria unas llantas kahn de 19" antracita. jod** ke casualidad, yo tengo unas en venta jajaja. bueno si te interesan ya sabes. yo personalmete prefiero siempre algo un poco distinto a lo ke llevan todos aunke la verdad estos coches como mejor kedan es con el s-line de origen y luego una bajadita y unas 18 son mas ke suficientes pero si buscas estatica mejor unas de 19". salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.