Jump to content

Re-presentación y mods de mi CC R-line


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

Muchos ya sabeis que tengo un CC y su presentación lleva tiempo en el foro de A5. El hilo comenzo con una pregunta sobre las opiniones de los foreros por que coche comprarme.

Bueno evidentemente al final em compre un CC, el que quiera detalles de porque tiene unas 11 páginas de explicaciones, dudas, cambios de configuración etc en este hilo jajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/223403-a5-sb-vs-passat-cc-dsg-170-cv/page__hl__passat__st__90

 

Creo que allí no pinto gran cosa y este sitio es más correcto ya que cada cierto tiempo aparece gente confundiendo el proposito inicial del hilo.

 

Bueno lo primero va a ser colgar unas fotos que tenía en aquel hilo para que veais como era mi coche al principio y como irá cambiando poco a poco.

Se que no es un Audi pero hasta ahora nadie se me a quejado. ASI que si no os importa aqui iré poniendo todo lo relacionado con mi "coche del pueblo"

 

 

Por cierto agradezco a toda la gente que ha ido ayudandome a lo largo del año que llevo con esto.

 

 

Passat CC R-line

2.0 TSI

DSG

Techo

Regulacion de tren de rodaje DCC

Camara marcha atras

Xenon

Asientos electricos con calefacción

Control velocidad

Mil chorradas mas que no recuerdo. -> La mayoría las trae de serie.

 

Exterior

 

1frontal.jpg

2frontal.jpg

3lateral.jpg

4latatras.jpg

5atras.jpg

6atras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y con 19919km empieza lo bueno para algunos el desastre para otros.

 

1º Muelles Eibach -2,5 cm en teoría --> Algo más en la realidad. Pondré las impresiones del conjuinto DCC + Eibach en el próximo post :p

2º "Operacion cromado" --> Tengo un coche blanco con cromados? o un coche cromado con trozos blancos? --> Seguramente vendra una fase 2

3º Fuera porta matriculas --> Esto también se cambiara en el futuro pero not yet. Quiero ponerle una pequeña delante pero cuando vaya a pagar homologaciones tocarán uans cuantas de golpe :)

 

De lado es como más se nota el tema de la suspensión, y desaparece el cromado ese que no pintaba nada XD

 

Por cierto la proxima vez que le vaya a sacar fotos lo limpiare y todo XD

 

 

 

p1010126s.jpg

p1010127xp.jpg

p1010128u.jpg

p1010131hu.jpg

p1010133m.jpg

p1010134v.jpg

p1010139a.jpg

 

Ya vale por hoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tartalo, inauguro con gran placer esta nueva senda de posts :thumbsup: que en la anterior tuvimos trabajo :laugh:

 

¿Qué decir? La bajada le sienta al guante = GORDOOOOOOOOOOOO ¿te ha afectado en el modo sport-confort o este sistema no tiene que ver con eso?

 

Las llantas ¿están en mente? :drooling: jijijiji.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tartalo, inauguro con gran placer esta nueva senda de posts :thumbsup: que en la anterior tuvimos trabajo :laugh:

 

¿Qué decir? La bajada le sienta al guante = GORDOOOOOOOOOOOO ¿te ha afectado en el modo sport-confort o este sistema no tiene que ver con eso?

 

Las llantas ¿están en mente? :drooling: jijijiji.

 

Un abrazo.

 

 

Joer que poco me estraña que el primero seais him_marius o tu jajaja.

 

Bueno ahora se me cae el ojo izquierdo y no quiero poner toood o lo que tengo pensado hacer de golpe porque si no, no paro de postear jajaja.

 

Pero si las llantas vendrán, están en el anterior hilo y las pegare en breve. También sigo buscando leds como los que me pusiste en el chop que te curraste y tengo unos localizados.

 

EL DCC con Eibach va muy pero que muy bien.

 

El modo confort --> Deja de ser un barco pero puedes pasar por baches y guardias tumbados mas cómodo que con la suspensión sport de serie de mi toledo. Sigue siendo cómodo.

El modo normal pasa a ser algo más duro. Parecida a mi toledo de serie

El modo sport es parecido a los Eibach + Blistein que montaba en el toledo.

 

Lo mas agradecido es que a la hora de conducir y girar en rotondas el coche se nota mucho más noble y estable. Antes notaba más la inercia lateral ahora parece ir más guiado.

 

La verdad es que he dudado muchisimo sobre que meter pero estoy encantado con el resultado.

 

Y muchas gracias por las opiniones :)

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien armado el post :thumbsup:

 

muy lindo el CC che , mejoro sustancialmente con la colocacion de los eibach , la eleminacion de los cromos me parecio acertada , unas llantas como las que posteo Pedro en la segunda foto pero pintadas en Gunmetal o antracite quedaria al pelo ...!

 

Que tal se mueve el auto con los 200 o este es el que trae 211 ..? , de la dsg ni te pregunto ya que sera un sueño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien armado el post :thumbsup:

 

muy lindo el CC che , mejoro sustancialmente con la colocacion de los eibach , la eleminacion de los cromos me parecio acertada , unas llantas como las que posteo Pedro en la segunda foto pero pintadas en Gunmetal o antracite quedaria al pelo ...!

 

Que tal se mueve el auto con los 200 o este es el que trae 211 ..? , de la dsg ni te pregunto ya que sera un sueño..

 

 

GRacias porla opinión.

 

El coche tiene 200 CV. Si esperaba dos semanas más tendría 210 pero también tendría el pomo diferente( a mi me gusta este) y un feisimo reloj en mitad del salpicadero XD.

 

Con 200 CV se mueve realmente bien. Todavía no he hecho la macarrada del "launch control" el día que lo haga lo grabare en video ya que no creo que lo repita muchas veces y será una buena referencia para ver lo que corre jajaja.

 

Ya que hablais de llantas.

 

Las del Q7 que mostrais son muy chulas pero casi todos los CC que las llevan las llevan en 20" y yo me quedare en 19" porque lo veo más equilibrado para este coche.

 

Entre otros modelos estos 2 son dos de los que mas me gustan.

 

type-m.version2_machined_black.jpgtenspec_titanium_charcoal.jpg

 

Los acabados de las dos llantas se pueden intercambiar.

 

Pero las llantas han de esperar a que me toque un cambio de neumaticos o algo así ya que hacerlo antes me parece tirar el dinero. Imagino que a finales de año me tocara poneros alguna encuestilla y que me ayudeis a pensar :)

En ese momento también me planteare.

 

Espejos retrovisores negro brillante.

Tintar los intermitentes delanteros de negro.

Quitarle el único cromado que le queda.

Y poner las partes negras en negro brillante ya que el negro mate no ha quedado tan bonito como creía.

Salidas de escape cromadas. (Este cromo si me gusta XD)

 

 

A la larga y posiblemente en orden:

Leds. --> Si encuentro algo bien hecho.

Doble salida.

Un RNS no VW que permita poner el navegador que me de la gana con los radares.

Detector de radares.

Potenciación. Ha de terminar la garantia.

 

No espereis un post en el que dentro de un mes cambie medio coche XD soy un chico con hipoteca y la conciencia no me deja gastar más de lo que amortizo jajajaja

 

Pedro R --> Eres mala persona picandome XD, que me pico facil :_(

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Tartalo, muy grandes las mods aplicadas. Los cromados, en un coche blanco, como que no, agua y aceite. Pintados de blanco le dan mayor empaque.

 

La bajadita, pues ya te lo ha dicho Pedro, se ve mucho más gordo y asentado. Otra gran elección, sin duda (y sin llegar a tenerlo rozando goma).

 

Sobre los 2 modelos de llantas posteados, guapas ambas, pero creo que las segundas le vendrían mejor a tu CC. En 19" le darán el toque final, el cambio más fuerte estéticamente hablando.

 

Un saludo y a seguir deleitándonos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Tartalo, muy grandes las mods aplicadas. Los cromados, en un coche blanco, como que no, agua y aceite. Pintados de blanco le dan mayor empaque.

 

La bajadita, pues ya te lo ha dicho Pedro, se ve mucho más gordo y asentado. Otra gran elección, sin duda (y sin llegar a tenerlo rozando goma).

 

Sobre los 2 modelos de llantas posteados, guapas ambas, pero creo que las segundas le vendrían mejor a tu CC. En 19" le darán el toque final, el cambio más fuerte estéticamente hablando.

 

Un saludo y a seguir deleitándonos!

 

 

Muchas gracias him_marius.

 

A ver si se me van gastando las ruedas y me pongo a mirar las llantas en serio. Cuando meponga a ello. Mirare un poquito de todo :).

Siempre me han gustado lkas llantas Audi, pero hay tanta replica que puede pasarme ocmo con las "New RS4" que son muy bonitas pero las tiene toooodo el mundo jajaja.

A mi me gusta tener el coche diferente, por eso incluso me he planteado las llantas de 10 radios del Q7 junto con las que veis en el CC de arriba. PEro bueno ya llegara que por ahora hay que ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p3262238.jpg

 

mi padre lleva estas, que yo creo que son las que mejor le quedan lo unico que le haria al coche de mi padre es tintale las lunas y bajarle la suspension como lo as hecho tu que le queda de lujo!

 

Pienso que las llanats de tu padre son als mas bonitas apra este coche, pero el acabado R-line no puede traer llanats diferentes a las que te muestro. :_(

Imagino que a la lagra le pondré algunas de 19"

 

bonito coche compañero!! un acierto con la suspension.

 

Muchas gracias.

 

Dude mucho pero al final no ha sido tan grabe, mi Toledo con Eibach pegaba en muchos mas sitios que este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.