Jump to content

Re-presentación y mods de mi CC R-line


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si alguien me puede ayudar con el tema de las llantas.

 

Llevo un mes y pico mirando llantas y todos los modelso que he mirado hasta ahora están descatalogados o ya no los hacen o no estan en el color qu equiero...

 

Serio que estoy por comprarme neumaticos nuevos y seguir con las llantas de serie :_(

 

Y no penseis que he mirado poco... He escrito incluso a un comercial de VMR en los foros yankis jajajaj

 

No se que hacer...

 

Algunos me dicen que lets rot it

Pero me da miedo que parezcan bastas

 

BLQA9853510.jpg

 

 

Otra idea es ir a algo seguro y poco arriesgado pero bonito

bbs_ck_anth_ci3_l.jpg

 

Misma familia pero replica porque son carillas, no se si un CC con esto es un poco demasiado ...

bbs_lm_ci3_l.jpg

 

 

No se, las llantas del merche las he descartado. Son demasiado comunes y si me voy a gastar entre 1300-1500 euros en llantas + luego neumaticos quiero algo diferente.

 

¿Se os ocurre algo?

He mirado mucho las VMR pero con el ancho que permite un CC y con su ET lo dela concavidad es una utopia.

 

Este tipo de llanta lo veis demasiado "comun"?

TENZO_R_TYPE_M_V2_BM.jpg

 

gracias por soportarme jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comparto tu opinion de las primeras, muy bastas no pegarian con las lineas redondeadas de cc, las segundas serian la mejor opcion estilo racing pero sin pasarse, las terceras serian igual demasiado racing y las ultimas me parecen un poco tuneras esas pa los de los poligonos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

La verdad es que béndita la duda y me alegro que hayas llegado a este punto, las llantas. Ya lo tienes bajado, tapados esos cromados y ahora el 75% del exterior del coche: Las llantas.

 

Sobre las primeras, no me gustan nada:

 

ccpics146-2f65a20.jpg

 

 

Sobre las segundas, para un deportivo puro y duro, si. Pero para un Passat CC, no:

 

22-09-2011-14-30-09-2f65a55.jpg

 

Las terceras serían una buena opción y esas VMR si fuese posible la concavidad sin dudarlo.

 

Como siempre digo, no descartes otros diseños:

 

dsc_0553-2f65a75.jpg

 

6286995865_ebc0aba71c_o-2f65a81.jpg

 

4631259952_cfa2b5ed3e-2f65a8b.jpg

 

3396292650_29b95dc16f_b-2f65a96.jpg

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Skype.

 

Ya las tengo en proceso.

 

Las rotiform causan furor en EE.UU y el Vortex se mean por ellas jajaja. Yo es que pensaba que tenia yo mal la vista porque no me hacian tilin jajaja.

 

Bueno las BBS primeras tienes razon en que no cuadran del todo.

 

La VMR y su concavidad es un tema de ET y de ancho de llanta.

He mirado mucho yu con los ET que utiliza VW no es posible conseguir buena concavidad. Hay que coger llantas planteadas para BMW y utilizar adaptadores. Cosa que no queiro hacer.

Y nada al final he encontrado algo "diferente" que me gusta. Jejeje.

 

Mañana en cuanto me llegue la confirmaciónd e mi cuenta en pay pal las pido y os hare una presentación digna en navidades cuando creo que llegarán.

 

Tu frase de que no descarte otros diseños es la que me ha abierto un claro en mi mente ya nublada jajaja.

 

A ver si llegan prontooooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

p1010133m.jpg

 

 

De lejos el VW más bonito que existe actualmente, el Kit R-line le sienta como un guante :drooling:

 

me alegro de que opines eso.

Yo pienso que el scirocco es un duro competidor en estetica. Pero viendo lo que han hecho con el reestiling del cc no me arrepiento nada de no haber esperado.

 

Espero que en breve la lines del mio mejore considerablemente con las llantas que pienso ponerle jejeje. Eso y lo mismo cae otra mod chiquitilla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tartalo, haber cuando nos lo enseñas in situ que no estamos tan lejos... Ni sabia que lo tenias hasta hoy...

 

por sierto lo tienes precioso, y unas llantas en antracita no te molan?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tartalo, haber cuando nos lo enseñas in situ que no estamos tan lejos... Ni sabia que lo tenias hasta hoy...

 

por sierto lo tienes precioso, y unas llantas en antracita no te molan?

 

Un saludo

 

Jajajaj está hecho.

 

Ayer trastee por primera vez con el vag-com y la verdad es que me quede un poco off porque quería apagar las luces diurnas y no lo consegui.

por lo demas hice un diagnostico y me salio todo ok :thumbsup:

 

 

¿cuando haciais esas kdds en el erreleku?

 

 

Las llantas creo que sorprenderán, he mirado mucho y tengo unas en mente pero tengo que esperar a enero para pillarlas :rolleyes:

 

Que ganas tengo de ponerselas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca van estas que pueden ser......pero pintadas de gris antracita (oscuro) , no se si vienen..?

 

etuyuu.jpg

 

trtyy.jpg

 

 

Ese CC es de los mas famosos de internet. Las llantas son unas DPE y cuestan unos 3-4000 € el juego. Jajajajaj.

He buscado replicas pero son unos mazacotes tremendos que por lo visto pesan una barbaridad.

 

He pasado de replicas y he intentado pillar algo un pelin diferente al lookm OEM.

 

De todas formas gracias por los aportes. Para muchos vana a quedar un poco macarras pero bueno, es lo que soy .. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 15 días

 

barracuda_logo.jpg

 

Incoming j0j0j0j0

 

por fin me he decidido.

 

Gracias a todos por ayudar y sobre todo a oscarTT y Skype por los aportes.

 

La duda está es si quitaré mas cromados o no... Creo que lo intentare yo con cinta primero y a ver como queda.

 

Os preguntare con un par defotillos :) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me han llegado y están esperando en el taller.

 

Vredestein Ultrac Sessanta --> No serán las mejores pero en calidad precio parece questan muy bien :

 

245/35/19 --> En el taller y esperando

 

post-9191-1215264581.jpg

 

 

 

 

 

Llantas --> Por fin :harhar:

 

Estoy mirando el tracking y ya me han enviado 4: Por ahora estan por alemania pero en camino

 

Regalo de mi moza de reyes. Que me aguanta y quiere mucho jajajaj

 

 

 

Las "barracudas" jajajaj

 

 

BR-Voltec-T6-HBS_04.jpg

 

 

La semana que viene estreno :drool:

A ver si he acertado :roll1:

 

En cuanto lo tenga presentación. Bueno a ver si desaparece la niebla :unsure:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche más bonito! Me encanta la verdad. Sin duda precioso en comparación con el passat con el que la estan cagando para mi humilde gusto.

 

Ya veremos el coche con llantas. Seguro que le quedan de miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.