Jump to content

Re-presentación y mods de mi CC R-line


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Ahora ando de vacances pero en septiembre me paso. dime cuando quedais jejeje

 

Segundo viernes de mes, pero es mejor consultar el hilo en el foro de PRCS :innocent: , no vaya a ser que haya cambios de última hora y quedemos en otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora ando de vacances pero en septiembre me paso. dime cuando quedais jejeje

 

Segundo viernes de mes, pero es mejor consultar el hilo en el foro de PRCS :innocent: , no vaya a ser que haya cambios de última hora y quedemos en otro lado...

 

 

Acabo de llegar a pamplona y no encuentro el subforo de PRCS ...

 

Toy tonto? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando de vacances pero en septiembre me paso. dime cuando quedais jejeje

 

Segundo viernes de mes, pero es mejor consultar el hilo en el foro de PRCS :innocent: , no vaya a ser que haya cambios de última hora y quedemos en otro lado...

 

 

Acabo de llegar a pamplona y no encuentro el subforo de PRCS ...

 

Toy tonto? :frusty:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/78-prc-por-localidad/

 

:hammer2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos jejeje.

 

Cuantos tiempos him marius jajaj

 

Le he hecho dos tonterias y a ver si este finde le saco unas fotillos y os las enseño.

 

Para algo mas serio sigo en negociaciones jejeje.

 

Ahora la verdad es que con las modificaciones esteticas ando un poco atascado...

 

El coche lo veo bien y no me apetece en hacer modificaciones que llamen la atención en ITV o a verdes.

 

El tema de doble salida de escape lo he descartado.

Los led o un dia me pillo un faro de un desguace y le hago todo el tema de meterlo al horno y todo eso... O el resto de las soluciones las veo un poco (quiero y no puedo)... Es mi punto de vista y respeto a los que ponene los añadidos pero los unicos añadidos que me gustan son los originañes del S6 y meterme a hacer esa mod me da tanta pereza como el abrir el faro jajajaja.

 

En definitiva que por fuera es muy posible que se quede como lo vereis en las fotos que pondre.

 

 

Es curioso pero creo que es imposible tener el cariño que le has tenido a tu primer coche a ningún otro coche. Todavía me acuerdo de la ilusión que me hacia mi seat toledo tdi 150 CV con el kit del FR y suspensiones Blinstein + Eibach y como lo miraba cuando estaba aparcado. Este esta bien pero ... no me transmite lo mismo.

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos jejeje.

 

Cuantos tiempos him marius jajaj

 

Le he hecho dos tonterias y a ver si este finde le saco unas fotillos y os las enseño.

 

Para algo mas serio sigo en negociaciones jejeje.

 

Ahora la verdad es que con las modificaciones esteticas ando un poco atascado...

 

El coche lo veo bien y no me apetece en hacer modificaciones que llamen la atención en ITV o a verdes.

 

El tema de doble salida de escape lo he descartado.

Los led o un dia me pillo un faro de un desguace y le hago todo el tema de meterlo al horno y todo eso... O el resto de las soluciones las veo un poco (quiero y no puedo)... Es mi punto de vista y respeto a los que ponene los añadidos pero los unicos añadidos que me gustan son los originañes del S6 y meterme a hacer esa mod me da tanta pereza como el abrir el faro jajajaja.

 

En definitiva que por fuera es muy posible que se quede como lo vereis en las fotos que pondre.

 

 

Es curioso pero creo que es imposible tener el cariño que le has tenido a tu primer coche a ningún otro coche. Todavía me acuerdo de la ilusión que me hacia mi seat toledo tdi 150 CV con el kit del FR y suspensiones Blinstein + Eibach y como lo miraba cuando estaba aparcado. Este esta bien pero ... no me transmite lo mismo.

 

 

Tartalo, me pareció ver tu coche creo que a primeros de Julio o por ahi en donde el MediaMarkt...!!!?? es posible??? A ver si un dia te bajas a Esquiroz y vemos el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos jejeje.

 

Cuantos tiempos him marius jajaj

 

Le he hecho dos tonterias y a ver si este finde le saco unas fotillos y os las enseño.

 

Para algo mas serio sigo en negociaciones jejeje.

 

Ahora la verdad es que con las modificaciones esteticas ando un poco atascado...

 

El coche lo veo bien y no me apetece en hacer modificaciones que llamen la atención en ITV o a verdes.

 

El tema de doble salida de escape lo he descartado.

Los led o un dia me pillo un faro de un desguace y le hago todo el tema de meterlo al horno y todo eso... O el resto de las soluciones las veo un poco (quiero y no puedo)... Es mi punto de vista y respeto a los que ponene los añadidos pero los unicos añadidos que me gustan son los originañes del S6 y meterme a hacer esa mod me da tanta pereza como el abrir el faro jajajaja.

 

En definitiva que por fuera es muy posible que se quede como lo vereis en las fotos que pondre.

 

 

Es curioso pero creo que es imposible tener el cariño que le has tenido a tu primer coche a ningún otro coche. Todavía me acuerdo de la ilusión que me hacia mi seat toledo tdi 150 CV con el kit del FR y suspensiones Blinstein + Eibach y como lo miraba cuando estaba aparcado. Este esta bien pero ... no me transmite lo mismo.

 

 

Tartalo, me pareció ver tu coche creo que a primeros de Julio o por ahi en donde el MediaMarkt...!!!?? es posible??? A ver si un dia te bajas a Esquiroz y vemos el coche!!!!

 

Si que es posible si.

 

Estoy a la espera de ver cuando quedais para intentar quedar yo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre leo este hilo y hace mucho tiempo no presto atencion a las mod del CC ,...............................................No me puedo concentrar por culpa de la muñeca de tu firma Tartalo :notworthy:

 

 

 

:laugh: saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre leo este hilo y hace mucho tiempo no presto atencion a las mod del CC ,...............................................No me puedo concentrar por culpa de la muñeca de tu firma Tartalo :notworthy:

 

 

 

:laugh: saludos

 

 

jajaj muchas gracias.

 

Esta bien que alguien con un TT (de los audi mas bonitos) siga las mods de mi coche jejej

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La pena y la alegria por otro lado es que lo tengo que vender porque vamos a ser 5 y en este coche ya no entramos

 

joer 5 :) eso ni con la quinta plaza te deja margen jajaj.

 

Ya lo comente en su día, pero lo voy a volver a decir...Tartalo, tu CC es impresionante, muy bonito y con mucho gusto.

 

Saludos.

 

Gracias. Siempre es un placer leer este tipo de cosas jejeje

Tartalo , lo has dejado muy bonito y bien preparado, yo tengo el mio de serie es del 2009

555EDCC4-7A6C-491A-BBAA-F485B421C1C7-16550-00000E84503F14E0_zps252bd4ea.jpg

 

Como me gustaria poder personalizarlo un poquito!!!

 

Esas llantas son muy bonitas. Eran las que me gustaban pero en R-line no se podían elejir.

 

¿Mutivero? Va a ser que somos muy vecinos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.