Jump to content

A ALGUNO LE SOBRA ESTO??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues me he dado cuenta de que a mi coche (comprado hace 1 año) le faltan un par de gomas que van en el frontal y que sirven tanto para amortiguar el capó como el ruido que sale del motor.

He mirado en desguaces y nada.

 

También me falta el marco de plástico del filtro de partículas del interior.

 

Si a alguno le sobra algo de esto y me lo vende o regala (jeje) pues le estaría muy agradecido.

También si sabeis de algun coche de desguace que lo tenga y me lo podeis pillar y demás cojonudo.

 

Un saludo y gracias!

post-56778-0-27188700-1310676860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues me he dado cuenta de que a mi coche (comprado hace 1 año) le faltan un par de gomas que van en el frontal y que sirven tanto para amortiguar el capó como el ruido que sale del motor.

He mirado en desguaces y nada.

 

También me falta el marco de plástico del filtro de partículas del interior.

 

Si a alguno le sobra algo de esto y me lo vende o regala (jeje) pues le estaría muy agradecido.

También si sabeis de algun coche de desguace que lo tenga y me lo podeis pillar y demás cojonudo.

 

Un saludo y gracias!

las gomas de los faros no creo que valgan mucho en el conce,cuando tenga un rato te miro en el etka las gomas y el marco del filtro del habitaculo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas 8.98+IVA (cada una) o algo así me han dicho, no es mucho, pero para la m**** que es...como que duele un poco. Quería buscarlas en un desguace que las regalan pero no hay manera, es imposible.

El marco del filtro del habitáculo si es más fácil de encontrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes,

 

marco superior filtro habitaculo 1J0 819 648 precio 4,07 euros

 

goma faro izquierdo 8L0 823 737 precio 9,89 euros

 

goma faro derecho 8L0 823 738 precio 10,67

 

el precio de las gomas no es igual,ya que para el lado izquierdo habia 2 modelos la del s3 y la normal,te he puesto la referencia de la normal,ya que el s3 lleva la tapa cubrebateria y por eso la goma del faro izquierdo es diferente en el s3... en 25 euros tienes las 3 cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llamé ayer por la tarde porque me dijeron que había eso allí, y me dice el subnormal de turno cuándo le dije que si el A3 que tenia en el alto tenia esas gomas..."DUDO MUCHO ESO AMIGO PORQUE LE VENDÍ EL FRENTE" (en plan farruco).

Será mamón, vai ter que levar nas ourellas xDDD

Igual me acerco mañana por la tarde por allí, pero me da asco dejarle allí la pasta por subnormales xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.