Jump to content

Grande dudas con mi 80 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por las respuestas...

 

 

Yo lo compre así lo del radiador de la calefacción no lo sabia asta que lo eh llamado, por ejemplo si me dijo lo de los guardapolvos el del lado derecho estaba un poco mal y que ay que cambiarlo porque mancha un poco, yo no tengo problemas en sacar el salpicadero para arreglar la calefacción lo único que me gustaría saber si ay un esquema o algún tutorial de como sacarlo yo lo hago sin problemas...

 

El lunes mirare haber si puedo ponerme al lió con lo de la refrigeración y soluciono lo de las temperatura...

 

 

estoy un poco asustado con lo de la temperatura porque al día hago casi 100 km y bueno mantiene los 89 o 91º bien pero me da miedo cuando subo una cuesta jejejeje así que el lunes mirare haber si lo puedo hacer...

 

lo que si que necesito es saber donde va el sensor de la temperatura ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la calefa tienes el brico en la seccion de bricos un poco mas arriba en destacados.

 

Sobre la temperatura si te saltan los electros no te preocupes mucho, haz lo que te comente cuando puedas y listo, siempre que no pase de 100º y los electros salteny baje la temperatura no te preocupes.

 

El sensor de temperatura esta en el readiador, en la parte bajar, si no me equivoco en el lado del conductor.

 

Y cuando puedas ponte unas fotos del coche y si no es mucho preguntar, cuanto te costo??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los guardapolvos cambialos ya, por que si machan es que estan rotos, si estan rotos te entra porqueria y si te entra porqueria te vas a acabar cargando las homocinticas y como te parta una.... te pegas la hostia por que te quedas sin direccion.

 

es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio no puedo quejar me coso 750€ jejejejeje

 

 

Las fotos las puse aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/152053-fotos-y-datos-de-nuestros-coches/page__view__findpost__p__3297115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora aunque te dejes 1000 o 1500 euros en dejarlo bien (por que para dejarlo perfecto necesitaras mas que eso) es un coche que ha salido por buen precio.

 

Voy a hecharle un vistazo a as fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los guardapolvos los he cambiado yo hace poco, creo que es algo normal en nuestros coches que con el tiempo se desgasten, mi consejo seria que los cambiaras lo antes posible porque cuando echa la grasa fuera es señal que está roto el guardapolvos y por lo tanto entra agua dentro y crea osido y luego para sacar las homocineticas... a mi me costó lo mio sacarlas y eso que cuando vi que empezaba a perder grasa las cambié en nada. no hacen ruido al ir andando en marcha y girar?? a mi me hacia mucho ruido, sobre todo cuando giraba de todo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los guardapolvos los he cambiado yo hace poco, creo que es algo normal en nuestros coches que con el tiempo se desgasten, mi consejo seria que los cambiaras lo antes posible porque cuando echa la grasa fuera es señal que está roto el guardapolvos y por lo tanto entra agua dentro y crea osido y luego para sacar las homocineticas... a mi me costó lo mio sacarlas y eso que cuando vi que empezaba a perder grasa las cambié en nada. no hacen ruido al ir andando en marcha y girar?? a mi me hacia mucho ruido, sobre todo cuando giraba de todo.

 

un saludo!

No no me hacen ruido pero vamos oy eh comprado el recambio para cambiarlo ,mañana si me da tiempo gracias por el consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente por lo que te cobraran en el taller por cambiarte los guardapolvos es que ni me molesto en cojer ni una llave inglesa.

 

Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuuuy vago para desmontar el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente por lo que te cobraran en el taller por cambiarte los guardapolvos es que ni me molesto en cojer ni una llave inglesa.

 

Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuuuy vago para desmontar el coche.

 

s2.

 

 

A mi en los repuestos de aquí de mi pueblo (getafe-madrid) me cuestan 10 € cada 1 con todo lo necesario, osea 20€ y el rato que yo eche en cambiarlo tío y en el taller me cobran 60€ esos 40 se los puedo echar en gasoil jajajaja no esta la cosa para andar gastando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los guardapolvos los he cambiado yo hace poco, creo que es algo normal en nuestros coches que con el tiempo se desgasten, mi consejo seria que los cambiaras lo antes posible porque cuando echa la grasa fuera es señal que está roto el guardapolvos y por lo tanto entra agua dentro y crea osido y luego para sacar las homocineticas... a mi me costó lo mio sacarlas y eso que cuando vi que empezaba a perder grasa las cambié en nada. no hacen ruido al ir andando en marcha y girar?? a mi me hacia mucho ruido, sobre todo cuando giraba de todo.

 

un saludo!

 

A mi me parece que los guardapolvos que montan de serie son algo pequeños y a la hora de girar las ruedas sufren demasiado al no ser capaces que estirar lo suficiente y acaban rompiendo rapidamente por que en el resto de coches que he tenido no oles ha pasado lo mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente por lo que te cobraran en el taller por cambiarte los guardapolvos es que ni me molesto en cojer ni una llave inglesa.

 

Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuuuy vago para desmontar el coche.

 

s2.

 

 

A mi en los repuestos de aquí de mi pueblo (getafe-madrid) me cuestan 10 € cada 1 con todo lo necesario, osea 20€ y el rato que yo eche en cambiarlo tío y en el taller me cobran 60€ esos 40 se los puedo echar en gasoil jajajaja no esta la cosa para andar gastando..

 

Di que si, si puedes mejor que tú no se van a preocupar en dejarlo perfecto y saneado.

 

Currate un brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente por lo que te cobraran en el taller por cambiarte los guardapolvos es que ni me molesto en cojer ni una llave inglesa.

 

Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuuuy vago para desmontar el coche.

 

s2.

 

 

A mi en los repuestos de aquí de mi pueblo (getafe-madrid) me cuestan 10 € cada 1 con todo lo necesario, osea 20€ y el rato que yo eche en cambiarlo tío y en el taller me cobran 60€ esos 40 se los puedo echar en gasoil jajajaja no esta la cosa para andar gastando..

 

Di que si, si puedes mejor que tú no se van a preocupar en dejarlo perfecto y saneado.

 

Currate un brico.

 

Saludos.

 

Resulta que los fuelles que eh comprado son "genéricos" vamos según me han dicho, solo me vienen las 2 abrazaderas la grasa y el plástico, no se si esos me valen o no?? estoy echo un pez con estos temas jajajaja,..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.