Jump to content

El sabado tengo boda y me toca llevar al novio.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los elogios aunque no creo ser merecedor de ellos.

 

Eso si, coincido contigo, gran maquina que tengo :innocent: :innocent:

que sí c*** siempre te veo pasando instrucciones y compartiendo, así que sí eres un gran compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que no me conociste en "mis buenos tiempos" :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Procuro aportar lo que puedo y ayudar en lo que puedo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que no me conociste en "mis buenos tiempos" :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Procuro aportar lo que puedo y ayudar en lo que puedo.

 

s2.

:thumbsup: , ¿y qué tal va tomando el nuevo aspecto?¿le hace ilu la bodita al Mitsu ya verás como ronronea cuando le toque salir en primer plano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Rómulo! Una segunda mano le vendrá bien! Espero que te hayan servido de algo mis consejos. Yo para neumáticos tengo varios productos, depende si me apetece mas mate o mas satinado.

Si la cera te dejo bien los faldones, pruebala en gomas de las ventanillas y lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estan sirviendo de mucho tus consejos.

 

Lo que si le noto es que va pidiendo otro pulido pero eso de momento lo dejo para el año, no quiero castigar la pintura tanto, un pulido cada dos años esta bien por que si no me da la impresion de que la pintura y el barniz sufren mucho.

 

Busco que las gomas queden brillantes, como cuando salen del taller recien puestas. Mañana le dare un poco mas despues de lavarlas bien con agua y jabon para quitarles la grasilla tipica de la carretera.

 

Estos dias te confirmo si la cera ha hecho un buen trabajo en los faldones, a ver si ha sido solo el momento o realmente los ha renovado, si los ha renovado no dudes que le dare cera al resto de gomas, asi las nutro un poco que llevan muchos años a la intemperie.

 

Gracias de nuevo, ya ire informando de como valla evolucionando el tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que no me conociste en "mis buenos tiempos" :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Procuro aportar lo que puedo y ayudar en lo que puedo.

 

s2.

:thumbsup: , ¿y qué tal va tomando el nuevo aspecto?¿le hace ilu la bodita al Mitsu ya verás como ronronea cuando le toque salir en primer plano :thumbsup:

 

 

Si si, si el nene es muy presumido, no veas cuando pasa al lado de algun buen chasis que sea de su gusto como le toca el claxon para invitarla a un vasito de aceite del bueno :laugh: :laugh:

 

Mas ilu le hace la boda al dueño, que se va a jartar de marisquito del "güeno" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2:

Eso es por que no me conociste en "mis buenos tiempos" :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Procuro aportar lo que puedo y ayudar en lo que puedo.

 

s2.

:thumbsup: , ¿y qué tal va tomando el nuevo aspecto?¿le hace ilu la bodita al Mitsu ya verás como ronronea cuando le toque salir en primer plano :thumbsup:

 

 

Si si, si el nene es muy presumido, no veas cuando pasa al lado de algun buen chasis que sea de su gusto como le toca el claxon para invitarla a un vasito de aceite del bueno :laugh: :laugh:

 

Mas ilu le hace la boda al dueño, que se va a jartar de marisquito del "güeno" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer quedo de lujo Romulo, enhora buena! el novio estaria contentisimo no? la verdad es que para el poco tiempo que tenias quedo genial, sobre lo de pulirlo... si quieres que mejores dale antes de la cera un glaze para que brille mas y disimule los swirls mas superficiales... te aseguro que se nota y mucho la diferencia.

 

PD: El coche precioso, buen cacharro gastas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulido se lo hare para el año que viene y entonces si que buscare un tipo para poder hacerlo bien, con sus descontaminado, su pulido, su tratamiento para la cera y su encerado en condiciones.

 

Gracias por el piropo, a mi niño le encanta que se lo digan :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.