Jump to content

El sabado tengo boda y me toca llevar al novio.


Publicaciones recomendadas

200 Euros por pulir y abrillantar, y eso ara mi es muuuuuucha pasta.

 

Tengo pulidora pero ya se pulio el año pasado as que ahora queria darle brillo.

 

Polis?? eso que es???

 

 

200 pavos? O__o madre mía! pero si eso fue lo que me costó a mí pintar todo el lateral de mi coupe!! O__o que atraco.... pues entonces es mejor comprar un bote de cera (en el carrefour creo que la venden) y encerarle tu mismo :D

Si eso te parece un atraco... a mi me parece demasiado barato

 

Alomejor esque yo estoy acostumbrado a precios de un pueblo, entonces eso en un pueblecito es un poco caro :D ... XD pero yo creo que es caro, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, no hablo de duracion, mas o menos un tratamiento con sellante o cera te va a durar alrededor de 2 meses. Pero no es el mismo acabado sobre una chapa bien limpia y sin contaminacion que sobre chapa de un lavado normal y sin descontaminar. Y de pulir ya ni hablo... pulidora he leido que tienes, del Lidl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 Euros por pulir y abrillantar, y eso ara mi es muuuuuucha pasta.

 

Tengo pulidora pero ya se pulio el año pasado as que ahora queria darle brillo.

 

Polis?? eso que es???

 

 

200 pavos? O__o madre mía! pero si eso fue lo que me costó a mí pintar todo el lateral de mi coupe!! O__o que atraco.... pues entonces es mejor comprar un bote de cera (en el carrefour creo que la venden) y encerarle tu mismo :D

Si eso te parece un atraco... a mi me parece demasiado barato

 

Alomejor esque yo estoy acostumbrado a precios de un pueblo, entonces eso en un pueblecito es un poco caro :D ... XD pero yo creo que es caro, es mi opinión.

Vamos a ver, por ahi hay sitios que te cobran 50 o 60 euros por pulir un coche, pero lo que hacen no es pulir, es pasarte una rotaflex a toda leche por la chapa y dejarte el coche lleno de hologramas. Para eso mejor no hacer nada. Un pulido en condiciones, son de 8 a 20 horas de curro, depende del estado. Asi que o en tu pueblo cobran a 2€ la hora en el taller o lo que hacen es lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no hablo de duracion, mas o menos un tratamiento con sellante o cera te va a durar alrededor de 2 meses. Pero no es el mismo acabado sobre una chapa bien limpia y sin contaminacion que sobre chapa de un lavado normal y sin descontaminar. Y de pulir ya ni hablo... pulidora he leido que tienes, del Lidl?

 

 

Hombre, descontaminado habra que descontaminarlo algun dia, de momento solo se le dio un pulido el año pasado, pero no recuerdo que se haya descontaminado, pero es que si me pongo con esas no acabo, ten en cuenta que durante la semana curro y me hace flata el coche y no puedo ponerme a las 20:00 que llego a casa a encintar un dia, ir al dia siguiente al curro con el coche encintado, descontaminar medio coche y al disiguiente medio coche, pulir medio coche y al siguiente el otro medio.... y asi hasta acabar por que entonces no acabo.

 

la idea es, darle un buen lavado (he comprado hace un ratillo un guante de microfibras) y despues darle un encerado para que se le vea bien chulo (o lo que tu me recomiendes).

 

Ten en cuanta que el tiempo del que dispongo no es mucho, no puedo dedicarle un dia entero al coche como me hubiera gustado por que gracias a Dios estoy currando, pero si que euria, ya que me pongo, pues que durase lo mas posible y ya que gasto el dinero pues comprar algo que valga la pena por que para comprar una cera del carrefour que me cueste 7 euros prefiero comprar una cera de algo de calidad aunque me cuente 10 euros.

 

He visto en el FeuVert que tieneb Polish, pulimento Krefft y otro producto para la pintura pero no recuerdo el nombre, pero no he comprado nada, solo el guante y un producto para los cristales para cuando llueve que resvale el agua, luego si me acuerdo del nombre te lo digo.

 

Si, tengo una pulidora del Lidl que aun no siendo profesional pues va bastante bien.

 

Tu me diras, estoy a tu disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si tienes ECI o Hipercor a mano, compraria Autoglym, que sus productos son buenos. Si no tienes tiempo, y quieres dejar el coche molon, lo lavas, LO SECAS, llantas bien limpias, y le das la express wax de Autoglym y el acondicionador de gomas. En estos coches con años, pones las gomas y plasticos negros y rejuvenecen 5 años. Dale tambien a los neumaticos. El lavado y eso no te llevara mas de 2 horas. Si no tienes ECI ni Hipercor, lo unico que te puedo recomendar es Turtle Wax. Echas un vistazo y lo mismo, una cera y un acondicionador de plasticos.

Lo ideal seria comprar via web, pero antes del miercoles no creo que te sirva nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hipercor tengo uno aqui en Ponte, pero creo que solo tienen productos de alimentacion y aseo personal, de coche no tienen nada.

 

Tengo el Carrefour y el FeuVer por si te vale, pero no creo que tengan nada interesante

 

El producto que he pillado para los cristales es RainX que he oido que va muy bien.

 

Para las gomas de las ruedas tengo un espray del Lidl que no va mal aunque dura poco, o eso o es que no he sabido darlo, le dar este fin de semana de nuevo y me leere las instrucciones.

 

Mañana quizas me pille un cepillo para las llantas para dejarlas un poco mejor por la parte de dentro por que aunque tengo desengrasante y un producto para limpiar las llantas siempre es bueno darle a la zona de dentro con un cepillo.

 

La verdad es que me estoy volviendo un friki del detailing :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi esta mi coche (esta foto tiene aproximadamente un añito, es de cuando lo pulimos):

 

post-8364-0-95766500-1310757219.jpg

 

El tio feo y gordo de la foto soy yo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Hipercor tendrán automóvil, si es Supercor no. En Feuvert tienes Turtlewax. En CRF igual tienes algo de Sonax, que también esta bien, aunque suele estar carillo. Yo ya te digo que usaría una express wax o un QD, para el día vas de sobra. Si quieres una cera, yo ya optaría por comprar una vía web, tipo Meguiars NXT, o una Naviwax, o una Dodo, por no irnos de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo haces con la mejor intencion, pero he de reconocer que todos esos nombres me suenan a chino, podrias decirme para que es cada uno?? es que a mi me sacas de pulimento y cera y el resto me pierdo, perdoname, no te lo digo por mal :kss1:

 

Tu que me recomiendas para no perder el tiempo y no tirar el dinero??

 

O seria mejor, viendo el poco tiempo y que hay mil productos (pensba que se podria hacer mas rapido el tema), esperar un poco y ahora solo limpiarlo bien bien bien como siempre y cuando haya tiempo darle el tratamiento en condiciones y con tiempo ir consiguiendo productos de calidad??

 

Por que veo que esto es un mundo.

 

He estado mirando en la red y lo que tenemos en Ponte es un Supercor.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya voy pillando el tema, lo que me comentas son ceras liquidas para dar junto con el lavado, es decir, ceras que se vierten el epropio agua del lavado y que ya dejan una fina capa al lavar el coche, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijj lo primero son marcas, Turtlewax y Sonax. Vas al feuvert o al carrefour y mira a ver que tienen en ceras rápidas o Quick detail. Es que en esas marcas no te se decir el nombre exacto del producto.

Lo segundo son nombres de productos para comprar vía web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues si te parece mañana me paso por el FV y el Carre y te comento que es lo que tienen vale??.

 

Mil gracias por tu ayuda, asi da gusto.

 

Creo que me estoy aficionando a esto del detailling :laugh:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.