Jump to content

decoracion interior en vinilo


danigermany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ante de nada mandar un saludo a todos los foreros ya que hace n par de semanitas que no escribo nada,he estado de vacas por Ibiza y ahora ando un poco jodido y de baja

Bueno,al tema,queria decorar alguna cosilla del interior de mi A3 con vinilo tipo carbono pero buscando por Ebay he encontrado que lo tienen en varios colores y no se por cual decidirme,el negro esta guapo (clasico pero muy wapo),el plata no me convence mucho y el rojo me llama bastante la atencion-

Mi duda es:que tal quedaria el rojo?,mi coche es de color rojo con el techo interior en color claro o blanco o crema,bueno que es claro.... y las molduras de puerta y lo de la palanca en negro brillante.

Os pido consejo ho poderosos sabios de Audi para no cajarla y que mi coche no parezca una mariconada y quede cutre y to eso... ;)

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado si abusas del rojo parecerá un puticlub. Detalles... exclusivamente. Me dedico a diseñar.. y los colores neutros.. puedes abusar más de ellos. Claro... que sobre gustos particulares hay de todo. A otro le molara de rojo tope güay.....todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo forre las molduras y cerquillo del pomo y el cenicero en un rato por ls tarde se hace y no es muy complicado ya te subiré algunas fotos que desde el iPhone no puedo.. Pero no lo pongas rojo y menos siendo el coche rojo yo personalmente no lo veo.. Ademas si el interior lo tienes clarito mas motivo para el negro!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,entonces me decido por el carbono negro,esque vi el rojo y me llamo la atencion pero tampoco me atrevo a liarme a ponerlo y que quede to cutre,ahora que ando de baja aprovechare para hacerlo que sino no lo ago :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera chungo de hacer o no,yo por intentarlo que no sea.

En Ebay he visto el vinilo de carbono,tienen muchas medidas y precios,ej: 400 x 300=11,95 euros.

Tampoco en un gran desenvolso por si queda mal no? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puticlub total. Ayer estuve en 34 puticlubs y todos tenían ese vinilo por todos los lados...

 

Jajaja jajaja ... es broma.

 

¿a ti te gusta? Se lo pones ... que queda bien ..lia dejas... que no.. lo quitas.. aunque sigo opinando que es difícil. Al cantar mucho. Según mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.