Jump to content

Otra avería mas...


raimon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues sí ayer me dejó tirado por 2ª vez el coche. La 1ª fue por un inyector, el cual, la marca se hizo cargo del 100% fuera de la garantia.

Esta vez fue por la bomba del aceite, se me encendió la luz del aceite en rojo y empezó a sonar raro el motor, por lo que paré inmediatamente y llamé a la grúa.

 

Esta mañana me han dicho que ha sido un pasador que lleva la bomba que se ha roto que seguirán mirando por si hay algo mas.

 

Miedo me da la factura porque de paso le voy a hacer la distribución.

 

 

Mientras tanto y hasta el martes Audiclass me ha dejado un A4 B8 sin coste alguno.

 

 

Lo que me jod* un poco que un coche de 35000€ (A4 2.0 tdi 170cv) y con 3 años y medio ya le han cambiado 1 turbo, 1 inyector, 1 sensor del DPF, y ahora esto... Menos mal que solo pagé lo del DPF, el resto lo cubrío la marca fuera de garantía.

 

Cuando me pasen la dolorosa os digo cuanto me salió la broma.

 

Un saludo.

Editado por raimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No acabo de encajar tantas averias que se ven por el foro de las bombas de aceite, un elemento de vital importancia para el motor, es como el corazon para nosotros, en el momento que no bombea el motor se para. En otras marcas nadie sabe de su existencia, tengo un amigo que con un A4 circulando en un viaje veraniego, se le enciende la aceitera en rojo del FIS, el pobre hombre se para de inmediato, llama ha un taller mecanico y le hace la consulta al mecanico, el mecanico le responde que si tiene haceite el coche que no se preocupe de nada y que tire para adelante.

Esto ocurre porque realmente, hasta los mecanicos ignoran que una bomba de haceite tenga que fallar, entonces el profesional del motor lo que piensa es que si el motor tiene haceite, que seguro que el testigo del aceite se está iluminando por un fallo del cuadro de mandos, ni se le ocurre que falle el dichoso elemento mecanico.

Suerte que llamo a un conce Audi y al decirle que la ACEITERA ERA ROJA, que ni se le ocurriese de arrancar el motor, le cambiaron la bomba y vuelta ha funcionar, es la segunda vez vez que se le cambia la bomba ha este coche, es vergonzoso, la primera vez el motor se fue pal otro barrio, lo que ocurre que en ese periodo el coche era de renting todavia.

No entiendo como puede pasar esto y encima a una marca como esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.