Jump to content

Hecho un lio. BT


runaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabamos de comprar un B7. El manual nos lo tuvimos que descargar en español, pero el del navegador no lo encontramos. El archivo pdf del manual que hay en el foro pone que esta dañado y no podemos verlo...

 

La cosa es que como la radio está bloqueada no podemos cambiarle el idioma a español. Luego pensamos que le falta un adaptador donde enganchar el movil, porque se conecta con el bt pero solo podemos buscar la agenda y desccolgar y colgar desde el telf. No encontramos ningun botón en el coche que lo haga. Solo esta el del volante que sale una señora en aleman, creo que diciendo que diga el contacto al que queremos llamar pero claro, no se puede.

 

No sé si me expliqué bien .

Qué hacemos?

El coche llevaba ya dos años en españa pero se ve que el antiguo dueño no hizo nada por cambiar el idioma y eso.

A ver si puedo poner una foto para que veais si le fala el adaptador del movil (que creo k si)

 

Gracias de antemano

post-74095-0-72322400-1310818727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Acabamos de comprar un B7. El manual nos lo tuvimos que descargar en español, pero el del navegador no lo encontramos. El archivo pdf del manual que hay en el foro pone que esta dañado y no podemos verlo...

 

La cosa es que como la radio está bloqueada no podemos cambiarle el idioma a español. Luego pensamos que le falta un adaptador donde enganchar el movil, porque se conecta con el bt pero solo podemos buscar la agenda y desccolgar y colgar desde el telf. No encontramos ningun botón en el coche que lo haga. Solo esta el del volante que sale una señora en aleman, creo que diciendo que diga el contacto al que queremos llamar pero claro, no se puede.

 

No sé si me expliqué bien .

Qué hacemos?

El coche llevaba ya dos años en españa pero se ve que el antiguo dueño no hizo nada por cambiar el idioma y eso.

A ver si puedo poner una foto para que veais si le fala el adaptador del movil (que creo k si)

 

Gracias de antemano

 

Olvidate de bajar ningún manual . Los manuales los compras en el concesionario que valen "4 duros" . Si nó recuerdo mal el manual del navigation plus me costó 12 euros, y la carpeta original con el manual original eran 24€ (creo, no me acuerdo muy bién)

Para el teléfono por supuesto que te falta el "handy adapter" para el teléfono. Tienes unos determinados handy adapter para determinados teléfonos. Busca en www.ebay.de y pones AUDI HANDY ADAPTER

En la foto que pones no te veo que tengas navegador ¿Es una foto original de tu coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tambien tienes los datos del FIS en Aleman, prueba a cambiar de idioma con los botones del ordenador de abordo, hay un menu donde puedes cambiar idiomas si no recuerdo mal.

 

Que va, ése está en español, pero el de la radio está en alemán, que es el que no puedo cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el SDS del navegador u el bluetooth del teléfono configurado en aléman, eso está claro. Se puede cambiar, pero hay que hacerlo conectando el VAG COM.

 

Di de qué zona eres, y a ver si algún forero que resida cerca se ofrece voluntario.

 

En el pero de los casos, también te lo pueden hacer en la concesión, que no les lleva ni 10 minutos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.