Jump to content

Aros porton trasero iluminados


rafasportback

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad que fácil y que baratito lo tienen nuestros compis de BMW :ranting2:

 

http://www.ebay.es/itm/260868428659?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/260868498174?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Pero casi que mejor que el aro, hubiese quedado mejor solo las letras, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi a los tubos de neon bajo el coche hay un paso muy corto como han dicho antes.

 

para gustos los colores y cada uno puede hacer su coche unico de la manera que le guste...pero creo que hay detalles que hacen a un coche unico sin tener que mostrar que es un audi poniendole luces a los aros.

 

Por suerte aqui tenemos sitio para todos !

 

S2 y para los que lo buscais espero que no os cueste muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cutre o bonito depende de lo que haga Audi. Si a Audi le da por poner en todos sus modelos los aros iluminados, ya es bonito y todos lo queremos, si no pues es tuning...

 

Si hace 10 años alguien hubiera puesto leds diurnos en el frontal hubieramos dicho que es una cutrada... Pero ahora queda bonito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cutre o bonito depende de lo que haga Audi. Si a Audi le da por poner en todos sus modelos los aros iluminados, ya es bonito y todos lo queremos, si no pues es tuning...

 

Si hace 10 años alguien hubiera puesto leds diurnos en el frontal hubieramos dicho que es una cutrada... Pero ahora queda bonito.

 

Saludos!

 

 

LLevas toda la razon...Yo estoi planteandome el rescatar ese respaldo de bolitas de maderas..... :laugh: ideal para la circulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cutre o bonito depende de lo que haga Audi. Si a Audi le da por poner en todos sus modelos los aros iluminados, ya es bonito y todos lo queremos, si no pues es tuning...

 

Si hace 10 años alguien hubiera puesto leds diurnos en el frontal hubieramos dicho que es una cutrada... Pero ahora queda bonito.

 

Saludos!

 

En este caso los aros iluminados no es Audi quien los pone y sin embargo a muchos les gusta, asi que tu argumento se desmonta. Pero te diré algo, a mi seguirían sin gustarme y me seguirían pareciendo cutres aunque los pusiera Audi de serie en cada coche, porque tengo mi propia personalidad.

 

Por ponerte un ejemplo, es como si me comprase una chaqueta horrible de Chanel mas fea que un pie, pero me la compro y me la pongo solo porque es de Chanel, no soy de esa clase de personas. Pero vuelvo a repetir una y mil veces hasta la saciedad que todos los gustos son respetables, faltaría más.

 

 

Es cutre o bonito depende de lo que haga Audi. Si a Audi le da por poner en todos sus modelos los aros iluminados, ya es bonito y todos lo queremos, si no pues es tuning...

 

Si hace 10 años alguien hubiera puesto leds diurnos en el frontal hubieramos dicho que es una cutrada... Pero ahora queda bonito.

 

Saludos!

 

 

LLevas toda la razon...Yo estoi planteandome el rescatar ese respaldo de bolitas de maderas..... :laugh: ideal para la circulacion

 

:laugh::laugh:

 

Búscalo en Ebay Alemania! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.