Jump to content

Turbo en Audi 90 coupe?


PedroDelgado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Perdonad por si la pregunta que hago es de burros pero no se si mi coche lleva turbo, el problema que tengo es que parece que se le han muerto 130 cv de los 160 cv que tiene solo noto un ligero tirón a partir de 2000 rpm y luego a mas revoluciones tira lo mismo que un r5 que tenía jeje he leído en el foro algo sobre la válvula n75 por eso la pregunta de lo del turbo, si es cierto que la lleva donde se encuentra ? Y como se que no funciona? Ayudadme por favor ! Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague va bien, comprendo que es tracción quattro y no va a salir disparado pero solo noto una aceleración importante al pasar de las 2000 rpm luego es progresiva y lenta, da igual q lo pongas a 3000, 4000, 5000 rpm que no notas que te pega al asiento, no he visto ningún manguito rajado, y en frio las rpm se bajan a 500 rpm, en caliente se pone en 1000 rpm y van perfectas, creo que limpiare el caudalimetro y la mariposa a ver si noto mejoría, me lo aconsejas Moreno? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, limpiate la valvula de ralenti con limpiacarburadores en spray y de paso por la admision (donde las palomillas), echas medio bote con alguien que te mantenga arrancado el coche, si puedes y te atreves sacas la admision por ultimo y limpias bien el cuerpo de la admision y palomillas incluidas con el resto de limpiacarburardores.

 

La valvula es facil de limpiar (BRICO> AQUI) y casi seguro que te pueda solucionar esa bajado de ralenti en frio. Revisa tambien el sensor de arranque en frio.

 

Puede que tengas tambien algo de inyeccion, ¿te has planteado llevarlo a que te hagan una limpieza de inyectores?.

 

Saludos.

 

P.D: Yo tuve uno como el tuyo y a partir de 4.000 te daba lo mejor, pero no te pega al asiento estilo "turbo", es un motor progresivo. En bajas hay poco que sacar. ¿Que tal anda de velocidad punta?, el mio recuerda que los 230 los enganchaba bien y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el ralenti en caliente tambien lo llevas alto a esas 1000 rpm, mira la imagen de AUTOdata.

En mi 20v iba a 850 mas o menos.

 

82869846.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Moreno, al final he cambiado la tapa del delco, y le he echado limpiacarburadores por la entrada de la válvula del ralenti, he notado mejoría en ralenti y lo he bajado a 900 rpm y el sonido del motor ha mejorado, he visto que los cables de las bujías están un poco sulfatados Asi que el mes que viene los cambiaré, pero en frio el ralenti me sigue inestable, pero no se donde esta el inyector en frio y el sensor para ver si están en buen estado, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schummy he mirado y no veo ninguna fuga en la admisión pero un familiar dice que los cables de las bujías están hechos polvo y alguno derivado, Asi que creo que por ahí puede venir el problema, a primero de mes los cambiaré, se que son caros, sabéis algún sitio donde los vendan a buen precio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.