Jump to content

Menos mal que...


PMorales

Publicaciones recomendadas

El lunes pasado estaba a la víspera de pasar la ITV cuando saque el coche del garaje ya que me iban a cortar la calle para meter tuberias. :huh: Aparque en un sitio que no me gustaba pero era el unico que habia. A eso de las 12 de la noche, despues de cenar con los amigos, me di cuenta de que habia un hueco en otro sitio mejor :thumbsup: . Empecé a recular y cuando me di cuenta, le di un besito a la cuba que pusieron para echar los escombros... :ranting2: :ranting2: Todo esto pasó porque la cuba era muy baja y no la vi desde el puesto del piloto... Y A ESCASAS 16 HORAS DE PASAR LA ITV ESTABA YO ASI!! :ranting2: :ranting2:

 

img0152kn.jpg

 

img0151ms.jpg

 

img0150ja.jpg

 

Llegué a la ITV y me miraron todo. Los gases bien, los amortiguadores bien, los frenos perfecto... llega a los intermitentes y me echan p'atrás... Lo que indicó el ingeniero en la ficha: GRAVE: LA TULIPA TIENE ARISTAS VIVAS QUE PUEDE DESPRENDERSE O AFECTAN A SU FUNCION.

 

El intermitente (como podeis ver) solo tiene roto el cristal (que en este caso es plastico) pero la bombilla funciona y todo esta operativo...

 

GRACIAS A QUE MI FARO SON 2 PIEZAS SOLO TENGO QUE GASTARME 31 € Y NI DESAPRETAR UN TORNILLO PARA SOLUCIONARLO! :notworthy:

 

El intermitente ya está pedido y en cuanto lo cambie, no habrá ningun resto de que el coche ha tenido un besito porque la pintura que se pegó a la chapa, con pulimento se ha ido. :clap1:

 

Ea, pa los que os quejais de que "es que mi faro son 2 piezas", "es que quiero ponerle el del restyling"... Pos toma, solo me tengo que gastar 31 € en el intermitente solo y no 100 € por intermitente y faro juntos!

 

PRE-RESTYLING 1-0 RESTYLING!

 

Pd: Una vez que haya cambiado el intermitente y vaya a la ITV de nuevo, solo me mirarán que el intermitente ya esta bien o tendré que volver a pasar la ITV completa? Y otra cosa, voy a aprovechar para cambiar los faros traseros. Se darán cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu les dices que vas de segundas, no tienes ni que hacer cola ni nada. Yo voy por la parte donde salen los coches, voy al encargado (el que te sella la ficha cuando pasas la itv y te dice "Hasta el año que viene"), y le digo eso : "Vengo de segundas porque he arreglado un fallo". Te lo mira, te sella y se acabó. Los faros traseros te los mirarán en la próxima inspección. No tienen por qué mirarte nada más.Saludos.

 

PD: ¿Dónde puedo comprar baratos esos faros? Gracias

Editado por mister kaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu les dices que vas de segundas, no tienes ni que hacer cola ni nada. Yo voy por la parte donde salen los coches, voy al encargado (el que te sella la ficha cuando pasas la itv y te dice "Hasta el año que viene"), y le digo eso : "Vengo de segundas porque he arreglado un fallo". Te lo mira, te sella y se acabó. Los faros traseros te los mirarán en la próxima inspección. No tienen por qué mirarte nada más.Saludos.

 

PD: ¿Dónde puedo comprar baratos esos faros? Gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256188-brico-sustitucion-faros-a4-por-s4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y van bien,,,vibran o algo al estar parado¿, la luz digo que suele dar ese fallo con faros de este tipo y por eos no me he atrevido a compralos

 

Para nada. No vibran nada y ademas llevan el motor de regulacion original de los de serie.

 

Pues la verdad esque no vibran nada yo estoy muy contento con ellos lo unico es que me gustaria que cuando pusiera las largas se quedaran las cortas, haber si alguien nos ilumina ese tema por lo demas genial el coche parece otro.

 

En ese tema estamos amigo... que el brico de cortas + largas está sin fotos y no hay quien se guíe :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu les dices que vas de segundas, no tienes ni que hacer cola ni nada. Yo voy por la parte donde salen los coches, voy al encargado (el que te sella la ficha cuando pasas la itv y te dice "Hasta el año que viene"), y le digo eso : "Vengo de segundas porque he arreglado un fallo". Te lo mira, te sella y se acabó. Los faros traseros te los mirarán en la próxima inspección. No tienen por qué mirarte nada más.Saludos.

 

PD: ¿Dónde puedo comprar baratos esos faros? Gracias

En asturias tienes que entrar al pasillo de la itv, pues cada vez que vas le sacan una foto al coche por detras, este jueves pase 4 veces con una toyota pick-up del curro y las 4 veces tuve que pasar por todo aunque solo miraban el fallo repetido, pero siempre tuve que hacer la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En asturias tienes que entrar al pasillo de la itv, pues cada vez que vas le sacan una foto al coche por detras, este jueves pase 4 veces con una toyota pick-up del curro y las 4 veces tuve que pasar por todo aunque solo miraban el fallo repetido, pero siempre tuve que hacer la cola

 

Es verdad, me acuerdo que estando el tio mirandome los faros traseros vi en una pantalla una foto de mi matrícula y de la trasera en general. Lo que pasa es que yo le dije a la chica que iba por una rematriculacion, asi que el tema se complica un poco.

 

Bueno, yo por si acaso le dejo los faros traseros originales y en cuanto tenga la ITV, se los cambio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.