Jump to content

Es aconsejable hacer rofaje coche nuevo


Jonh

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, vosotros habeís hecho o recomendaís hacerle un rodaje al coche nuevo, segun me comento el vendedor me dijo que ya no hace falta hacerles rodaje, que ya vienen hecho, pero claro el es un vendedor, un amigo mecanico me dice que es bueno hacerle algo de rodaje. Vosotros que pensaís. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, vosotros habeís hecho o recomendaís hacerle un rodaje al coche nuevo, segun me comento el vendedor me dijo que ya no hace falta hacerles rodaje, que ya vienen hecho, pero claro el es un vendedor, un amigo mecanico me dice que es bueno hacerle algo de rodaje. Vosotros que pensaís. Un saludo

 

 

Yo pienso igual que tu mecanico,hazle los primeros kilometros suave sin pasarlo mucho de 2.000,2.500 revoluciones al cambio de marchas,eso no quiere decir que en s..ta le aprietes y lo pongas a 3.000 revoluciones que creo recordar que estarias por los 140,150km/h.(hablo si es un 2.0 TDI 140cv)

 

Si es cierto que el motor ya viene con su rodaje hecho,pero tambien es bueno hacerle los primeros kilometros con mimo...al menos yo lo harìa..

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.