luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Despues de la visita ASI a Burgos, se ha relanzado la curiosidad por la maquinas de los 4 aros. Hoy en suplemento de Motor de Diario de Burgos 3 articulos mas sobre Audi. Os pongo este que es el mas curioso. El otro era del A6 Nuevo. PD Esta un poco mas grande para que lo podais leer. Lo siento Administradores Responder
Antoñito Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Gracias por colgar el articulo! La verdad es que dio que hablar la Kdd.... Que las siguientes sean por lo menos como esta. Saludos Responder
luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jejejeje muy bueno ...y en el concesionario oficila Audi???????? S2 no se nada de esos cab***es desde el lunes. Se ve que no tienen ganas de venderme el coche. Igual me tengo que ir a Algeciras o a donde sea. En cuanto tenga un rato, me pongo a madar faxes a los concesionarios de toda españa y el q mejor se ponga Para el el coche. A ver si nos vemos este puente si tengo un ratito. Tengo muuuuuuuuuuchos planes y no me va a dar tiempo a todos creo. PD. Vi tu llamada el lunes xq me deje el movil en la tienda ( que finde semana mas tranquilo he pasado) y me imagine que erea par hacer la ruta de la morcilla y ya no te llame. Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.