Jump to content

Desmontar paragolpes trasero


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, voy a montar un sensor de aparcamiento en mi A4 B8 y me gustaría saber si alguien me puede indicar como se desmonta el paragolpes trasero. El sensor que voy a montar es comprado por ebay que es mas barato que el original jeje. Intentare hecer fotos de la instalación por si a alguien le interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

aquí tienes un brico en el que instalan este sensor y viene algo de información sobre cómo desmontar el paragolpes trasero.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184166-parking-trasero-electromagnetico/

 

Lo que pasa es que por lo menos a mi no se me ven las primeras fotos.

 

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, voy a montar un sensor de aparcamiento en mi A4 B8 y me gustaría saber si alguien me puede indicar como se desmonta el paragolpes trasero. El sensor que voy a montar es comprado por ebay que es mas barato que el original jeje. Intentare hecer fotos de la instalación por si a alguien le interesa.

Saludos

 

Si te interesa instalar uno electromagnético, puedo postear si quieres otra vez las fotos y comentarte lo que necesites. Tienes en el post que hace referencia tsgarcia33, unos pdf´s del desmontaje de los paragolpes.

 

El del trasero sería este: Paragolpes trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.