Jump to content

Tengo un b5 avant, y dudas con llantas y suspension?


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Vereis tengo recien heredado, un audi a4 b5 avant 1.9tdi 115cv estrictamente de serie , y ahora quiero ponerle unas llantas bien sean tipo bbs o las del pack s line del b7. Mis dudas vienen a la hora de mirar supension o muelles, o ambas cosas. El coche de serie tiene una suspension super blanda ,y he pensado en comprar solo unos muelles eibach pro kit, y montarle las llantas. Creeis que hago bien, o deberia montarle un kit de suspension entero? Si es asi, cual me recomendais las bilstein+ eibach, pero en que numeracion?

 

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si solo cambias los muelles lo unico que vas a conseguir es bajarlo, pero dureza no creo que cambie, otra cosa es que la sensación de barca se vaya algo al tener menos recorrido, si con eso tienes bastante.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.