Jump to content

Xenon fundido y desconexion repentina del motor


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, pues pongo este post porque hace dos dias arranque me coche despues de estar parado escasas 24H y mi asombro fue que el xenon derecho habia perdido luminosidad se veia atenuado, mas bien morado, y al final an pasado dos dias y se fundido del todo apareciendo ya en el FIS el error, para colmo al segundo dia al entrar al garaje, pongo el intermitente toco el freno porque tenia un coche delante y cuando voy a acelerar, mi sorpresa que el coche no responde miro el cuentarevoluciones y el de velocidad, y estan todas las agujas hacia abajo, la pantalla del fis apagada basicamente se habia caido todo el sistema y se habia apagado el motor, puse la palanca en la "N" gire la llave hacia afuera y volvi a arrancar sin problema, todabia no e tenido tiempo de llevarlo a la audi pero estoy algo asustado ya que desconozco de que puede ser alguien podria darme alguna idea. muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff pues me quitais un peso de encima yo ya me imaginaba una de esas facuras que no tienen fin... me van a mirar si es de la bateria mi mecanico tambien me a dicho que sea de eso lo mas seguro que todabia es la de casa y que mi coche es del 2005, aprovecho para preguntar el mechero del coche no me funciona supongo que claro se abra fundido el fusible, la pregunta es, ¿donde esta ese fusible ? e mirado el manual que me venia con el coche y no encuentro el nombre concreto de ese fusible ni por mecher del coche ni por toma de corriente a 12V se que es algo muy tonto jejej haber si alguno puede ilustrarme muchas gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.