Jump to content

Desde Buenos Aires, A4 1.8T B8


eliseo_argentina

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Un gran saludo desde el otro lado del charco.

Excelente foro!!!!!! Los vengo leyendo hace rato como a muchos les pasa, pero nunca posteo.

 

Como siempre los mejores foros son los ibericos!! Y eso que he participado de varios.

Me llamo Eliseo, soy de Buenos Aires, Argentina. TEngo 35 y en breve feliz poseedor de un A4 1.8T 160CV AMBITTION 2011. Lo encargue en el mes de mayo y supùestamente me lo entregan en agosto.(ni bien lo tenga posteo fotos)

 

En Argentina, desde el mes de Abril de este año, los comerciales de Audi han tenido la feliz idea de separar todas las gamas de los A1, A3, A4 y A5 en ATTRACTION Y AMBITTION. (Y en ambos casos, una interminable lista de opcionales, que como siempre, los vendedores se olvidan de mencionar y cuando te das cuenta ya es tarde!)

La diferencia mas significativa es que el Ambittion trae de fabrica :

los leds delanteros y traseros

Xenon en bajas

tapizado leatheret (simil piel)

techo solar

bluethoot

llantas de 17´ de 6 rayos.

 

Bueno, espero seguir participando y disfrutando de este magnifico foro y grupo.-

 

Un gran saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eliseo Bienvenido :thumbsup:

 

Me alegro mucho de tenerte por aqui.

 

Pasate cuando quieras por tu subforo: Audi A4 B8/Allroad que los compañeros estaran encantados de concer a un A4 de tan lejos :laugh:

 

Un Saludo!!

 

P.D. Esperamos ver esas fotos pronto :innocent:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.