Jump to content

Ayuda windows???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un portatil y resulta que en mi pc me aparecen dos discos duros el C:/ y E:/, pues me gustaria sabes que es lo que tengo que hacer para que tan solo me aparezca uno, ya que el ordenador tan solo tiene un disco duro de 40 gigas y no dos de 20 gigas y la verdad es que es un poco incomodo el tenerlo asi, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que se me quede toda la información en un solo disco duro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una fácil solución Keny3. Necesitas descargarte el programa PARTITION MAGIC. Con este programa podrás gestionar las particiones a tu gusto y "en caliente", o sea, sin perder la información en ninguna de las dos partes.

 

Es muy fácil de usar. Te lo puedes descargar de páginas como softonic o similares.

 

El programa es tan sencillo como decir de fusionar las dos particiones en una para llamarse C:, reinicias el PC y listo. Las dos en una sola.

 

Si tienes problemas postea, que yo te guío.

 

Suerte! :wub:

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.