Jump to content

Redes Sociales


Serjio

Publicaciones recomendadas

Lo que mas me gusta de todo este mundillo nuevo es cuando vas escuchando la radio(cualquier emisora hoy dia) y dice antonio el de los melocotones nos dice que este año tendra una buena cosecha...siguenos y deja tu comentario en nuestra pagina de facebook..

 

Con la tele pasa absolutamente lo mismo y por lo que veo de hace un tiempo en este foro cada subforo tiene un post :unsure: para facebook,eso si no se pueden abrir post con contenidos repetidos ni absurdos pero para facebook siempre hay un hueco...... :laugh:

 

Pronto ira uno a un baño publico y vera en el papel higienico ¡¡¡¡siguenos tambien en nuestro facebook!!!!!! :conf:

 

Me explica alguien..esta pagina que da dinero o algo por visitas :unsure:

 

Algo asi dijo mi hermano el otro dia cuando vio que en las noticias sacaban comentarios de twitter y facebook, dijo, ¿ahora va a ser noticia cada comentario del facebook?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas pues leyendo que va a salir el Google +, otra red social mas, yo cada vez me siento mas estraño en el mundo al no poseer ninguna, y siento que cada vez esta todo mas pensado para las redes sociales, hasta aquí hay un anuncio de la página de Facebook.

Me gustaría saber que no soy el único que no tengo ni tuenti, ni Facebook, ni twitter ni nada de eso.

 

He de decir que hubo un tiempo que tuve tuenti, pero me parecía eso de lo mas, como la prensa rosa pero entre conocidos.

 

Yo tampoco tengo, ni he tenido, ni quiero, ni quiero tener. Me parece una gil***ollada para estar cotilleando todo el santo dia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tampoco tengo, ni he tenido, ni quiero, ni quiero tener. Me parece una gil***ollada para estar cotilleando todo el santo dia.

 

Saludos.

 

 

+ 1, yo tampoco tengo nada y no creo que lo tenga nunca.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues leyendo que va a salir el Google +, otra red social mas, yo cada vez me siento mas estraño en el mundo al no poseer ninguna, y siento que cada vez esta todo mas pensado para las redes sociales, hasta aquí hay un anuncio de la página de Facebook.

Me gustaría saber que no soy el único que no tengo ni tuenti, ni Facebook, ni twitter ni nada de eso.

 

He de decir que hubo un tiempo que tuve tuenti, pero me parecía eso de lo mas, como la prensa rosa pero entre conocidos.

 

Yo tampoco tengo, ni he tenido, ni quiero, ni quiero tener. Me parece una gil***ollada para estar cotilleando todo el santo dia.

 

Saludos.

 

 

+ 1 a lo dicho por Moreno :thumbsup:

 

+ 10 a la firma de Moreno :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a lo dicho por Moreno :thumbsup:

 

+ 10 a la firma de Moreno :drool:

 

 

Gracias compi, me alegro que te guste!, quien la pillara, eh!

 

Estaria bien una ASI para hacerte por la noche las tortillas de patatas o la cena :laugh: y que te diera luego el postre :lol2::kss1:

 

Aunque tambien es verdad y aunque sea Mr Machismo...no me importaria prepararsela a ella, con la condición claro esta de darle el postre.

A lo de preparar yo la cena... sin acostumbrarse, eh!, a lo del postre...NO RENUNCIARIA :drool: :roll1:

 

Saludos compañero.

 

 

P.D: Fuera coña, estaba ya cansado de mis dos coches ahí, aunque tambien es verdad que entre el avatar y la firma parezco un "salidorro". :shocked: :lol2::laugh:

 

ajajajaj.

 

Esto es cosa de gustos, a mi no me desagradan... lo unico que tengo "muy claro" a quien agrego a quien no. y mi privacidad 100%, nadie me ve si no quiero.

 

Saludetesss

 

 

¿No te pueden agregar al Facebook si tú no quieres?.¿no?

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que yo soy unos del los que tengo Facebook y a mi no me parece ninguna Gillipollada,

pero si una manera de pasar un buen rato,

y se alguien cuelga fotos ó videos suyos és porque no se molesta en ser visto.

 

 

saludos desde Galicia

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os parece que hay mucha diferencia entre FaceBook y este Off-Topic?

 

En mi opinión las dos cosas son un pasatiempo, una manera de charlar con la gente desde el teclado.

 

En eso te doy toda la razón. Yo si que puedo decir que lo primero que hago y lo ultimo es abrir el correo y mirar el foro, eso todos los dias, desde el pc o el android...

 

A mi lo que no me gusta es que pongan "Fulanito de tal" y salga mi perfil de Facebook en google. ¿Eso se puede evitar mediente algún filtro?, ¿Todos los usuarios de registrados en facebook pueden ver mi perfil?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta es que pongan "Fulanito de tal" y salga mi perfil de Facebook en google. ¿Eso se puede evitar mediente algún filtro?, ¿Todos los usuarios de registrados en facebook pueden ver mi perfil?.

 

Saludos.

A mi lo de Google también me parece un poco intrusivo. FaceBook tiene muchas opciones de configuración que la mayoría no conocemos, relativas a privacidad, acceso de amigos y no amigos a datos personales.

 

Si configuras tu perfil con el mayor nivel de privacidad, los que no son amigos sólo verán tu nombre y foto de perfil, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dado de alta en varias redes sociales, y la verdad que creo que le saco provecho a todas:

 

- Facebook lo uso para estar en contacto con amigos con los que de otro modo tendría poco contacto. También me ha servido para recuperar el contacto con antiguos compañeros de instituto. Y luego lo uso para subir chistes y tonterías en general :)

- Twitter lo uso principalmente como fuente de noticias, tanto a título particular (periódicos, periodistas, noticias gastronómicas, etc.), como laboral (revistas especializadas, empresas de la competencia, etc). Creo que es un modo rápido y sencillo de enterarse de muchas cosas sin tener que visitar cientos de páginas y blogs.

- LinkedIn lo utilizo a título profesional, sobre todo la parte de grupos. Estoy dado de alta en grupos interesantes para el trabajo, lo que me permite estar al tanto de muchas novedades, nuevamente sin tener que visitar muchos sitios diferentes

- Google+ es el último experimento, aunque la verdad es que no lo uso

Esto es como todo, las redes sociales utilizadas de forma inteligente tienen su interes. Es como el que critica la televisión. El problema no es la televisión en si sino los canales que uno sigue. Comparto al 100 % tus usos de las redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a lo dicho por Moreno :thumbsup:

 

+ 10 a la firma de Moreno :drool:

 

 

Gracias compi, me alegro que te guste!, quien la pillara, eh!

 

Estaria bien una ASI para hacerte por la noche las tortillas de patatas o la cena :laugh: y que te diera luego el postre :lol2::kss1:

 

Aunque tambien es verdad y aunque sea Mr Machismo...no me importaria prepararsela a ella, con la condición claro esta de darle el postre.

A lo de preparar yo la cena... sin acostumbrarse, eh!, a lo del postre...NO RENUNCIARIA :drool: :roll1:

 

Saludos compañero.

 

 

P.D: Fuera coña, estaba ya cansado de mis dos coches ahí, aunque tambien es verdad que entre el avatar y la firma parezco un "salidorro". :shocked:

 

 

 

 

 

 

 

 

JAAJAJAJA... lo que me estoy es muriendo de la risaaa.... :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Hay que proponer a la gente del foro que saquen de sus firmas todos esos audis que para verlos los vean en las cocheras , y adornar estas paginas con las verdaderas cosas lindas de la vida..! :drooling: ....................y no esos S5 , R8 , S4 y TT que ya dan ascoo..... :lol2:

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.