Jump to content

Al girar fuerte en curvas de izquierdas rozo algo


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Soy nuevo en todo esto y estoy muy muy perdido

 

Mirad tengo un a3 8l 1.6 de 102 cv del año 2001 y tengo un problema en las curvas de izquierdas.

Cuando entro muy fuerte y giro brusco como por ejemplo en las glorietas en mi coche roza algo y nose que es.

he pensado que podia ser que al girar fuerte roce con el suelo la parte del paragolpes delantero pero me parece super extraño.

¿puede ser por los amortiguadores? llevo 140.000 km y no los he cambiao nunca.

 

Haber si me podeis echar un cable.

Os estaria muy agradecido

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muxas graciaaas!!!

Pues no los he mirado...

Lo llevare al taller y k me lo miren...

De todas formas al girar en las curvas el morro se me hunde muchisimo...que deberia cambiar? Los amortiguadores o los muelles y los amortiguadores...

Yo lo que quiero es que no se doble tanto el coche en las curvas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado en internet y tal pero nose...

nose ni por donde empezar...

Tampoco quiero algo muy muy duro quiero algo normal tirando a durito.

ayer estube en el taller y me dijeron k unos amortiguadores medios (me suena a blandito) y me comentaron que unos 398 € montados y todo...

pero claro nose si eso es caro o barato...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia yo mote en el Galant de mi firma unos KYB de gas de dureza media y pague 100 por cada uno delantero y otros 120 por cada uno de los traseros mas montaje sin IVA.

 

Haz cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web